30 noviembre, 2021

Resultados IMPACT Wrestling: 4 de noviembre

IMPACT Wrestling acabó su programa con la victoria de Moose, W. Morrissey y Minoru Suzuki sobre Josh Alexander, Matt Cardona y Eddie Edwards

Resultados IMPACT Wrestling 4 de noviembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 4 de noviembre. Resultados IMPACT Wrestling: 4 de noviembre

Steve Maclin vs. Rohit Raju (con Raj Singh) vs. Laredo Kid vs Black Taurus (con Crazzy Steve)

Laredo y Raju pasaron rápidamente al ringside dejando el combate en un mano a mano entre Taurus y Maclin. Laredo sorprendió en el ringside con un salto sobre sus tres rivales, pero al volver al ring, Taurus se hizo con el control. Maclin reapareció para frenar romper una cuenta, pero Laredo terminó consiguiendo la cuenta de tres después de un Michinoku Driver.

Victoria: Laredo Kid por cuenta de tres. Tras el combate , Trey Miguel realizó su entrada para saludar a su nuevo retador. Maclin trató de atacar a los faces, sin embargo, fue frenado rápidamente.

Eric Young apareció junto a su stable para hablar de la situación de Rhino y anunciar que volvía a la acción. Jai Vidal apareció para ser el rival de Young.

Eric Young (con Violent By Design) vs. Jai Vidal

Young comenzó aplicando una serie de Clotheslines y cerró con el Piledriver.

Victoria: Eric Young por cuenta de tres.

Las luchadoras de The IInspiration dejaron un segmento con las luchadoras de Decay.

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

Anderson comenzó el combate con Finlay. El face castigó el brazo de su rival y le dio entrada a su compañero. Robinson y Finlay pudieron dominar sobre Anderson que reaccionó pasando el combate al ringside. Tras los anuncios, Gallows tomó el relevo y dominó sobre Robinson. El face evitó un codazo y le dio entrada a Finlay par el hot tag. Anderson evitó una llave de Robinson, pero aparecieron los miembros del Bullet Club para atacar a todos los luchadores.

Combate sin resultado.

Impact Knockouts Championship: Mickie James (c) vs. Madison Rayne (con Kaleb with K)

James pudo invertir un candado nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Kaleb intervino en el combate y Rayner aprovechó para tomar el control. Mickie evitó una llave en la esquina y aplicó una serie de Cloheslines seguidos de un rodillazo. Kaleb trató de intervenir en el ringside, pero James evitó el puñetazo y al volver al ring cerró con un Turning Point.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres. Tras el combate, Mercedes Martínez apareció para anunciar que sería la próxima retadora.

Madman Fulton (con Ace Austin) vs. Chris Sabin

Fulton evitó las primeras llaves de su rival y se hizo con el control del combate. El heel mantuvo el control después de los anuncios u aplicó un Crossbody. Sabin pudo evitar una llave en la esquina y conectó un Crossbody en el ringside. Fulton sorprendió con un Facebuster, pero Sabin pudo aplicar un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

Moose, W. Morrissey y Minoru Suzuki vs. Josh Alexander, Matt Cardona y Eddie Edwards

Moose iba a comenzar el combate, pero Suzuki le pidió el relevo para tener un careo con Alexander. Los dos equipos dieron entrada a sus luchadores y los faces se pudieron hacer con el control del combate. Tras los anuncios, Suzuki dominó sobre Cardona. Los heels derribaron a Cardona que tardó en reaccionar, pero dio el relevo a Alexander para el hot tag. Edwars aplicó una Blue Thunder bomb par la cuenta de dos. Los seis luchadores se quedaron en medio del ring y comenzaron una batalla que terminó con una Powerbomb de Morrisey sobre Edwards.

Victoria: Moose, W. Morrissey y Minoru Suzuki por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: