16 agosto, 2022

Resultados Impact Wrestling: 4 de agosto

PCO y Gallows cerraron el programa de Impact Wrestling con una gran Street Fight

Resultados Impact Wrestling: 4 de agosto

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 4 de agosto. Resultados Impact Wrestling: 4 de agosto

Deonna Purrazzo vs Rosemary (con Taya Valkyrie y Jessicka)

Deonna comenzó dando los primeros golpes , pero fue frenada en la esquina donde recibió un Bulldog. La heel pudo sorprender con una guillotina en las cuerdas y se hizo con el control del combate. Rosemary sorprendió con una Punt Kick para romper un Armbar y conectó un Slingblade. Deonna evitó la Spear, el árbitro se distrajo con las luchadoras del ringside y no realizó la cuenta tras una Spear de Deonna y la heel cerró con un Roll Up.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres.

Los miembros de Honor No More dieron una promo sobre su rivalidad con The Bullet Club.

Digital Media Championship: Brian Myers vs Black Taurus (con Crazzy Steve)

Myers escapó a las cuerdas nada más comenzar y al volver aplicó un Suplex. Taurus reaccionó y derribó a su rival con una Dropkick y una Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Mayers hizo el comeback, pero recibió una Missile Dropkick para la cuenta de dos. El heel terminó cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: Bryan Myers por cuenta de tres. Tras el combate, Myers recibió el ataque de sus rivales y de Bhupinder Gujjar.

Masha Slamovich vs Giselle Shaw

Shaw fue derribada nada más comenzar, pero reaccionó con una Running Knee. Slamovich no tardó en cerrar con un Snow Plow.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley) vs Violent by Design (Doering y Deaner)

Deaner y Doering atacaron por la espalda a Shelley para controlar los compases iniciales, pero Sabin no tardó en entrar con el relevo para cambiar las tornas. Deaner retomó el control con un Facebuster a Shelley y los heels castigaron al aspirante al título máximo de la empresa. Sabin realizó el hot tag y junto a Shelley conectó un Neckbreaker a Deaner. Los faces no tardaron en cerrar con una especie de Roll Up.

Victoria: Motor City Machine Guns por cuenta de tres. Los heels siguieron su ataque, pero Kushida apareció para hacer el salve. Eric Young apareció de la nada y terminó derribando a Kushida.

Sami Callihan vs Raj Singh

El combate comenzó con un intercambio de derechaos onde Singh pudo dominar. Callihan no tardó en reaccionar y cerró el combate con un Cactus Driver 97 y un Sleeper.

Victoria: Sami Callihan por cuenta de tres. Tras el combate, Moose realizó su entrada junto a Steve Maclin y juntos derribaron a Callihan.

PCO (con Vincent) vs Doc Gallows

El combate pasó rápidamente al ringside donde PCO no tardó en hacerse con el control. De vuelta al ring, Gallows sorprendió con una Big Boot y lanzó a su rival sobre dos sillas. Tras los anuncios, PCO utilizó una serie de sillas para castigar a su rival, pero recibió un Slam contra ellas. El combate pasó al ringside y PCO rompió una mesa con el cuerpo de su rival para luego comenzar a desmontar el ring. Gallows conectó un Spinebuster contra la madera del ring y siguió con un Clotheslines desde lo alto de la tercera cuerda. PCO renació de la nada y realizó el comeback para terminar cerrando el combate con un puñetazo desde la segunda cuerda con chinchetas.

Victoria: PCO

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: