21 mayo, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 3 de marzo

El Bullet Club acabó victorioso el programa de IMPACT después de un combate caótico contra la alianza de GOD y VBD

Resultados IMPACT Wrestling: 3 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 3 de marzo. Resultados IMPACT Wrestling: 3 de marzo

Steve Maclin vs Eddie Edwards

Edwards atacó a s rival antes de que llegase al ring. Maclin pudo resistir el ataque en el ringside y controló el combate cuando llegaron al cuadrilátero con una serie de patadas en la esquina. Los dos comenzaron un intercambio de Chops que acabó con una Powerbomb de Eddie para la cuenta de dos. El heel controló el combate, pero Maclin reaccionó con un Clothesline para luego pasar el combate al ringside donde castigó a su rival contra el filo del ring. Edwards tomó un palo de kendo y atacó a su rival.

Victoria: Steve Maclin por descalificación. Tras el combate, Edwards siguió atacando a su rival hasta que entraron los grupos de IMPACT y de Ring of Honor que tuvieron un intercambio de palabras que acabó en un nuevo combate.

Heath (con Team Impact) vs Vincent (con Honor No More)

Vicent derribó a su rival al poco de comenzar, pero Heath no tardó en reaccionar. El face buscó la cuenta, pero fue zancadilleado por uno de los miembros de Honor no More. Vicent consiguió hacerse con el control, pero Heath reaccionó con un Suplex de la nada. Vincent conectó un salto desde la tercera cuerda, pero Heath reaccionó y cerró el combate.

Victoria: Heath por cuenta de tres. Tras el combate, el caos llegó al ring y apareció Moose que terminó siendo derribado por Heath.

Masha Slamovich vs Raychell Rose

Slamvich controló el combate desde el comienzo y cerró rápidamente.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Cassie Lee (con Jessie McKay) vs Madison Rayne (con The Influence)

Rayne atacó a su rival nada más sonar la campana y se hizo con el control de los compases iniciales. Lee pudo reaccionar con un Clothesline seguido de una patada a la cabeza. La acción pasó al ringside donde Tenille atacó a McKay que se refugió en Kaleb. Cassie utilizó la distracción de Rayne para cerrar el combate.

Victoria: Cassie Lee por cuenta de tres.

Tasha Steelz (con Savannah Evans) vs Chelsea Green

Steelz conectó un rodillazo a la zona abdominal nada más comenzar y derribó a su rival. Green trató de reaccionar con una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Steelz mantuvo el control hasta que Green aplicó un Clothesline. La exluchadora de WWE derribó a su rival y buscó la cuenta tras un Facebuster, pero se quedó en dos. La pelea pasó al ringside y Savannah atacó a Chelsea. Steelz cerró con un Frog Splash.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres.

Jonah vs Johnny Swinger

Combate rápido para Jonah.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, apareció PCO para encarar al australiano.

Bullet Club (Jay White, Doc Gallows, Karl Anderson, y Chris Bey) vs Violent By Design (Joe Doering y Deaner) y Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) (con Eric Young)

El combate fue un caos desde el principio con todos los luchadores intercambiando golpes. Scott D’Amore mandó a la seguridad que se fuera y anunció que el combate sería sin descalificación. Tras los anuncios, White fue derribado por Doering derribó, pero el del Bullet Club lo atacó con un cubo de basura. Deaner comenzó a pelea con Bey, pero no pudo hacerse con el control. Doering reapareció para derribar a Bey y conectó un Slam sobre White en un cubo de basura. Sobre el ring, los miembros de GOD dominaron hasta la entrada d e The Good Brothers. Los dos equipos se marcharon a pelear al backstage mientras sobre el ring, White cerraba el combate con un Bladerrunner sobre Deaner.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: