Portada » Resultados IMPACT Wrestling: 3 de febrero

Resultados IMPACT Wrestling: 3 de febrero

IMPACT Wrestling cerró con la victoria del Bullet Club que posteriormente fue atacado por The Good Brothers y VBD

Resultados IMPACT Wrestling: 3 de febrero

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 3 de febrero. Resultados IMPACT Wrestling: 3 de febrero.

Impact Digital Media Championship: Matt Cardona vs Jordynne Grace

Cardona y Grace comenzaron dándose la mano. Cardona derribó a su rival nada más comenzar, pero el control del combate fue para Grace que aplicó un Facebuster. Grace evitó un Neckbreaker, pero recibió un Suplex contra la esquina para la cuenta de dos. Grace evitó un codazo de su rival, pero recibió in Clothesline. De la nada, Grace aplicó un Spinebuster con el que realizó el comeback y buscó la cuenta tras un Splash, pero se quedó en dos. Cardona reaccionó con una Big Boot y aplicó una Running Boot en la esquina para la cuenta de dos. Cardona escapó al ringside para después atacar con una silla  Grace mientras el árbitro estaba distraído y cerrar con el Radio Silence.

Victoria: Matt Cardona por cuenta de tres.

W. Morrisey ofreció un segmento.

Jonah vs Crazzy Steve (con Decay)

Jonah derribó a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales para cerrar rápidamente con un Tsunami.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, Black Taurus encaró a Jonah.

Matt Cardona dio una entrevista sobre su victoria sobre Jordynne Grace.

La división tag team femenino de Impact protagonizó un segmento para seguir calentando el The Influence vs The IInspiration.

Jonathan Gresham vs Steve Maclin

Maclin se lanzó con todo en los compases iniciales, pero recibió una Dropkick de sus rival. Los dos luchadores comenzaron a encadenar candados a ras de lona donde Gresham dominó hasta que Maclin utilizó las cuerdas. Tras los anuncios, Maclin aplicó un Backbreaker y derribó a su rival con un codazo al peco. Gresham pudo reaccionar con una serie de codazos, pero Maclin sorprendió con un Powerslam para la cuenta de dos. Gresham se refugió en las cuerdas y Maclin siguió atacándolo hasta la descalificación.

Victoria: Jonathan Gresham por descalificación. Maclin siguió atacando a su rival hasta que aparecieron los luchadores de Honor No More para hacer el salve.

Josh Alexander vs Vincent (con Honor No More)

Vicent dio los primeros golpes, pero el control inicial fue para Alexander. Los miembros de Honor no More intervinieron en el combate y ayudaron a Vicent a hacerse con el control. Alexander sorprendió con un Vertical Suplex y aplicó una serie de Chops seguidos de un German Suplex para la cuenta de dos. Vicent tuvo una breve reacción, pero el caos se armó en el ringside con la aparición de los luchadores de IMPACT. Alexander cerró con un Ankle Lock.

Victoria: Josh Alexander por sumisión. Tras el combate, Kenny King atacó a Alexander.

Morrisey apareció en la habitación de Moose para atacarlo.

Bhupinder Gujjar vs John Skyler

Guijar derribó a su rival nada más comenzar con un Leg Drop. Skyler reaccionó con un Neckbreaker y aplicó una serie de candados. Guijar no tardó en hacer el comeback y cerró el combate con una Spear desde la segunda cuerda.

Victoria: Bhupinder Gujjar por cuenta de tres.

Mickie James dio una entrevista sobre su participación en Royal Rumble, pero fue interrumpida por Tesha Steelz.

Masha Slamovich vs Kaci Lennox

Slamovich dominó y cerró el combate rápidamente.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Deonna Purrazzo dio una promo anunciando un reto abierto para la semana que viene.

Bullet Club (Jay White, Tama Tonga, Tanga Loa y Chris Bey) vs Ace Austin, Madman Fulton, “Speedball” Mike Bailey, y Jake Something

White comenzó el combate con Bailey, pero el heel no tardó en dar el relevo. El equipo de NJPW dominó con relevos rápidos y controlaron el combate. Tras los anuncios, Ace Austin derribó a Bey y controló el combate junto a Fulton. Bey terminó reaccionando y le dio el relevo a Jay White par el hot tag. El líder de stable dominó, pero fuer derribado por una patada de Bailey. Los miembros de GOD dominaron sobre el ring y el Bulelt Club terminó cerrando con un Cutter de Bey sobre Something.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres. Tras el combate, la alianza de VBD y The Good Brothers atacó al Bullet Club.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: