8 diciembre, 2021

Resultados IMPACT Wrestling: 28 de octubre

El programa semanal de IMPACT Wrestling contó con el debut de Minoru Suzuki

Resultados IMPACT Wrestling 28 de octubre

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 28 de octubre. Resultados IMPACT Wrestling: 28 de octubre

Moose fue el encargado de abrir el programa de IMPACT, pero antes de que pudiera hablar apareció Eddie Edwards para atacarlo con un palo de kendo. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes hasta que fueron separados por el personal de seguridad. Moose regresó al ring y tomó el micro para hablar de su victoria sobre Josh Alexander en Bound For Glory. El nuevo campeón retó a todos los luchadores y desde el público apareció Josh Alexander para atacarlo. Alexander lo sacó del ring, pero tras el segmento sonó la música de Minoru Suzuki que hizo su entrada para tener un intercambio de golpes con Josh Alexander.

Impact X Division Championship: Rocky Romero vs. Trey Miguel

Miguel y Romero comenzaron el combate con un intercambio de llaves. Miguel pudo sorprender con una Dropkick para después aplicar un Facebuster en el filo del ring. Romero evitó un salto de su rival y pasó el combare al ringside. Tras los anuncios, Romero tomó el control del combate atacando el brazo izquierdo de su rival. Miguel pudo reaccionar, pero fallo la Meteora y Romero aplicó un Boston Crab. Miguel pudo romper el candado y cerró con una Meteora.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres. Tras el combate, Steve Maclin apareció para atacar a Miguel.

Tasha Steelz (con Savannah Evans) vs. Rachael Ellering (Con Jordynne Grace)

Ellering controló los compases iniciales del combates y derribó a su rival. Steelz pudo reaccionar en el ringside y al volver al cuadrilátero aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos. La heel mantuvo el control con un Double Knee Facebuster, pero Ellering cerró el combate con una cuenta rápida.

Victoria: Rachel Ellering por cuenta de tres.

Las luchadoras de The IInspiration dieron una promo desde el backstage donde hablaron de su victoria en Bound For Glory.

Joe Doering (con Violent By Design) vs. Heath (con Rhino)

Doering derribó a su rival al poco de comenzar con un Crossbody y tomó las riendas del combate. El heel castigó a su rival con un PowerSlam y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Heath pudo reaccionar, pero Deaner intervino en el combate. Rhino ayudo a su compañero y el ring se convirtió en un todos contra todos. Eric Young pasó a la acción y cerró el segmento con la sensación de que ya estaba recuperado.

Los luchadores de The Good Broters dieron una promo, pero fueron interrumpidos por los luchadores de FinJuice que afirmanron que sin ellos no serían campeones. Los luchadores de NJPW pidieron una nueva oportunidad, per Gallows y Anderson se la negaron,

Mickie James apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Deonna Purrazzo y su regreso a IMPACT Wrestling. James fue interrumpida por Madison Rayne que repasó la lista de campeonas y pidió una oportunidad titular. James terminó aceptando el reto.

Ace Austin (con Madman Fulton) vs. Chris Sabin

Sabin evitó los primeros golpes y buscó una cuenta rápida que se quedó en dos. El face se hizo con el control del combate y aplicó una serie de candados para castigar las piernas d su rival. Austin evitó una llave en la esquina y realizó el comeback. Tras los anuncios, Austin mantuvo el control del combate, pero falló una Leg Drop desde la tercera cuerda. Sabin aprovechó la situación y derribó a su rival. Austin se refugió en la esquina donde estaba Fulton, pero recibió un Tornado DDT para la cuenta de dos. Fulton terminó interviniendo en el combate y Austin cerró con un The Fold.

Victoria: Ace Austin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: