18 agosto, 2022

Resultados Impact Wrestling: 28 de julio

Kushida derrotó a Rich Swann en su primer combate dentro de Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 28 de julio

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 28 de julio. Resultados Impact Wrestling: 28 de julio

Eddie Edwards (con Kenny King) vs Ace Austin (con Chris Bey)

Eddie Edwards comenzó encerrando en la esquina a su rival que reaccionó con un candado al brazo y una patada en el ringside. Edwards aprovechó una distracción de King y se hizo con el control aplicando un Belly to Belly Suplex al volver a al ring. Austin pudo igualar el combate con una parada a la cabeza seguida de un salto al ringside para la cuenta de dos. El luchador del Bullet Club fue distraído por King y pese a la actuación de Bey terminó recibiendo un Overhead Suplex. Tras los anuncios, Edwards aplicó un Lariat al que Austin contestó con una patada a la cabeza. Edwards se rehízo y cerró con un Die Hard Driver.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres.

Josh Alexander tuvo un careo en el backstage con Alex Shelley.

Laredo Kid y Trey Miguel vs Johnny Swinger y Zicky Dice

Dice sufrió ante sus rivales nada más comenzar. Los dos faces controlaron el combate, pero Swinger pudo tener una breve reacción. Miguel y Kid cerraron con una Meteora y un rog Splash.

Victoria: Laredo Kid y Trey Miguel por cuenta de tres.

Tiffany Nieves vs Jada Stone

Nieves controló el combate desde el inicio y evitó un Moonsault para terminar cerrando el combate.

Victoria: Tiffany Nueves por cuenta de tres. Tras le combate se dio el debut de Killer Kelly que atacó a las dos luchadoras.

Josh Alexander vs Shera (con Raj Singh)

Alexnader trató de conectar un candado a la zona abdominal, pero Shera lo rompió. El canadiense pudo sacar a su rival del ring con un Lariat y al volver aplicó un Ankle Lock tras el que se rindió Shera.

Victoria: Josh Alexander por sumisión.

Los miembros de Honor No More pidieron un combate contra The Bullet Club.

Chelsea Green y Deonna Purrazzo protagonizaron un segemento en el backstage sobre la división tag team.

Sami Callihan dio una breve promo en el ring llamando a Moose.

Kushida vs Rich Swann

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados donde ninguno llegó a controlar la lucha. Kushida pudo sacar a su rival del ring tras unos Chops y mantuvo el control tras los anuncios. Swann sorprendió con una Dropkick y aplicó una serie de patadas tras las que Kushida tuvo que escapar al ringside. De vuelta al ring, Swann mantuvo el control, pero los dos chocaron al aplicar un Crossbody. Kushida conectó un Armbar, pero Swann llegó a las cuerdas. El luchador de Impact falló un salto desde la tercera cuerda, pero aplicó una SuperHurricanrana. De la nada, Kushida reaccionó y terminó cerrando con un Hoverboard Lock.

Victoria: Kushida por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: