22 mayo, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 28 de abril

Tomohiro Ishii encaró a Josh Alexander después de que el canadiense retuviera el título máximo de IMPACT

Resultados IMPACT Wrestling: 28 de abril

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 28 de abril. Resultados IMPACT Wrestling: 28 de abril

Los miembros de Violent by Desing fueron los encargados de abrir el programa de IMPACT. Eric Young afirmó que eran el mejor equipo del mundo y fue interrumpido por Rhino y Heath. Rhino afirmó que tenían negocios sin terminar y que querían los títulos. Los miembros de The Briscoe aparecieron y subieron al ring para afirmar que iban a ganar los títulos. Los tres equipos tuvieron una tensa conversación que terminó con el anuncio de un combate para ser aspirantes.

The Briscoes vs Heath y Rhino

Los excampeones de ROH dominaron lo compases iniciales y derribaron a Rhino en el ringside. De vuelta al ring, Mark y Jay Briscoe dominaron sobre Heath. Tras los anuncios, los papeles se cambiaron y fue Heath el que dominó. Tras varios minutos, Jay realizó el hot tag y los excampeones de ROH se hicieron la victoria.

Victoria: The Briscoes por cuenta de tres.

Moose encaró a Scott D’Amore en el backstage.

Bhupinder Gujjar vs VSK

VSK puo dar el primer golpe, pero Gujjar no tardó en reaccionar. Tras un paso por el ringside, VSK aplicó una serie de Uppercuts. Gujjar reaccionó con una Samoan Drop y cerró con una Spear desde la segunda cuerda.

Victoria: Bhupinder Gujjar por cuenta de tres. Tras el combate, Raj Singh y Shera encararon a Guijar.

Ace Austin estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Rocky Romero.

Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) (con Kenny King y Maria Kanellis) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) y ‘Speedball’ Mike Bailey

Bailey comenzó el combate con Taven, pero el cuadrilátero fue un caos desde el principio con un intercambio de golpes entre todos. Bailey pudo evitar un golpe, pero fue distraído por King en el ringside y Edwards lo derribó. Tras los anuncios, los miembros de Motoro City Guns dominaron sobre sus rivales y dieron entrada a Bailey que aplicó una Double Dropkick. Las faces dominaron, pero King intervino en el combate y Edwards terminó cerrando el combate con un Die Hard Driver.

Victoria: Honor No More por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros del Bullet Club atacaron a Honor No More.

Taya Valkyrie apareció para hablar de su victoria sobre Deonna Purrazzo, pero no tardó en ser interrumpida. Deonna atacó por la espalda a su rival hasta que fue interrumpida por las luchadoras de Decay.

Decay (Havok y Rosemary) vs Tasha Steelz y Savannah Evans

Havok y Rosemary atacaron primero y se hicieron con el control de los compases iniciales. Evans pudo frenar a Rosemary y le dio el relevo a Steelz que no tardó en devolverlo. Las faces reaccionaron y terminaron cerrando con una Spear.

Victoria: Decay por cuenta de tres.

IMPACT World Championship: Josh Alexander vs Moose

Moose salió con todo y encerró en la esquina a su rival, pero falló un intento de Suplex. Alexander trató de conectar un salto desde la segunda cuerda, pero fue frenado por su rival. Tras los anuncios, Moose controló el combate y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. El heel mantuvo el control con una serie de Chops y candados. Alexander aplicó una Big Boot seguido de un German Suplex y un Sharpshooter. Moose llegó a las cuerdas y comenzó un intercambio de codazos. Alexander recibió una Powerbomb contra la esquina, pero pudo responder con un C4 para la cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres. Tras el combate, Tomohiro Ishii apareció para encarar a Alexander

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: