7 julio, 2022

Resultados Impact Wrestling: 26 de mayo

Violent By Design sumó una gran victoria en el main event de Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 26 de mayo

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 26 de mayo. Resultados Impact Wrestling: 26 de mayo

Ultimate X qualifying match: Trey Miguel vs Alex Shelley

Los dos luchadores comenzaron intercambiando llaves sin que ninguno llegase a dominar. El combate pasó al ringside y Shelley pudo derribar a su oponente. Shelley castigó las piernas de su rival y aplicó un Crossface. Miguel evitó un Chop y realizó el comeback con un Inverted DDT. El antiguo miembro de The Rascalz falló una llave en la esquina y entró en un intercambio de codazos. La pelea se mantuvo igulada y Shelley aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. Miguel sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

The Briscoes y Josh Alexander dieron una promo en el backstage que fue interrumpida por The Good Brothers.

Masha Slamovich vs Havok (con Rosemary)

Las dos comenzaron con un intercambio de golpes donde de la nada, Slamovich aplicó el Snow Plow.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Se dio un segmento en el backstage de la X Division.

Jordynne Grace vs Chelsea Green

Green comenzó escapando, pero recibió un codazo en la esquina. Grace pudo hacerse con el control y aplicó un Neckbreaker en la esquina. Green reaccionó con una Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Grace derribó a su rival con un Spinebister y aplicó un Sleeper. Grace mantuvo el control con una variante de Powerbomb, pero la cuenta se quedó en dos. Green aplicó un Facebuster, pero Grace no tardó en reaccionar para cerrar con un Grace Driver.

Victoria: Jordynne Grace por cuenta de tres.

Los luchadores de Honor No More atosigaron a Scott D’Amore en el backstage.

Chris Sabin vs Frankie Kazarian

Los compases iniciales de la lucha estuvieron protagonizados por un intercambio de llaves donde ninguno llegó a dominar. Sabin expulsó al ringside a su rival para luego aplicar un Crossbody. El luchador de IMPACT mantuvo el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Kazarian pudo reaccionar con una serie de Chops seguidos de un Slam. El luchador de AEW aplicó un DDT para la cuenta de dos. Sabin reaccionó evitando un salto de su rival. Los dos intercambiaron Crossbodies y terminaron siendo atacados por los miembros de Honor No More.

Bhupinder Gujjar y W. Morrissey vs Shera y Raj Singh

Guijar comenzó dominando y le dio entrada a Morrissey. Singh dio entrada a Shera que pudo igualar el combate. Los heels derribaron a Guijar, pero Morrissey no tardó en hacer el comeback y Guijar cerró con una Spear.

Victoria: Bhupinder Gujjar y W. Morrissey por cuenta de tres.

Violent By Design (Eric Young, Deaner y Joe Doering) vs Josh Alexander y The Briscoes (Jay Briscoe y Mark Briscoe)

Alexander comenzó el combate castigando el brazo de Deaner con varios Armbar. Los miembros de The Briscoes tomaron el relevo para mantener el castigo. Los faces dominaron el combate hasta después de los anuncios. Young pudo frenar a Alexander y los heels castigaron al campeón máximo de Impact con varios relevos rápidos. Alexandder pudo sorprender con una Jumping Knee y los Briscoes realizaron el hot tag. Young atacó con la bandera de VBD a sus rivales y terminó cerrando el combate con un Piledriver.

Victoria: Violent By Design por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: