Resultados IMPACT Wrestling: 26 de agosto

Ace Austin y Christian Cage tuvieron su primer careo con el cinturón máximo de IMPACT Wrestling como protagonista.

Ace Austin y Christian

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 26 de agosto. Resultados IMPACT Wrestling: 26 de agosto.

Sami Callihan vs. Chris Sabin

Callihan conectó una Powerbomb nada más comenzar, pero Sabin pudo reaccionar y aplicó una Punt Kick. En el ringside los dos luchadores intercambiaron Chops y de regreso al ring Callihan aplicó un candado a la pierna. Sabin pudo llegar a las cuerdas y tuvo una breve reacción con un Tornado DDT. Callihan retomó el control del combate y buscó el Piledrive, pero Sabin lo invirtió y cerró con el Radio Shock.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres. Tras el combate. Moose apareció para atacar a Callihan, pero apareció Eddie Edward para hacer el salve.

Mickie James apareció en medio del ring para calentar el PPV femenino de NWA. El discurso de James fue interrumpido por Deonna Purrazzo afirmando que Mickie James se estaba escondiendo sin competir. James afirmó que Rehwoldt no podrá estar en su combate del sábado y la situación se calentó hasta que comenzaron un intercambio de golpes. Melina y Trey Miguel realizaron el salve.

Chris Bey vs. David Finlay

Finlay atacó a su rival nada más sonar la compana y se hizo con el control del combate. Bey puo reaccionar tras los anuncios con un Neckbreaker seguido de varias patadas. Bey mantuvo el control hasta que recibió un Slam en el filo del ring. Finlay tomó las riendas, pero Bey sorprendió con un Roll Up apoyado en las cuerdas.

Victoria: Chris Bey por cuenta de tres.

Christian Cage apareció en medio del ring para dar una promo cuando fue interrumpido con Tommy Dreamer. Los dos comenzaron a hablar hasta que Dreamer le prometió que una vez volverían a pelear. Ace Austin apareció para encarar a Christian y afirmar que será el encargado derrocarlo.

Taylor Wilde vs. The Influence (Tenille Dashwood, Kaleb «with a K» y Madison Rayne)

Wilde conectó un Crossbody mientras sus rivales hacían su entrada. Una vez sobre el ring, el stable se impuso con facilidad y cerró el combate con una Running Dropkick de Tenille.

Victoria: The Influence por cuenta de tres.

Willie Mack y Rich Swann vs. Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Swann comenzó el combate con Anderson. Swann se hizo con el control y le dio el relevo a Mack que pudo castigar también a Gallows. Los faces mantuvieron el control del combate pese a los intentos de Gallows. Swann terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Rich Swann y Willie Mack por cuenta de tres. Tras el combate, Anderson y Galllows atacaron a sus rivales

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: