6 octubre, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 24 de marzo

Chelsea Green atacó a Mickie James después de que Tesha Steelz retuviera el título de IMPACT Wrestling en el main event del programa semanal

Resultados IMPACT Wrestling: 24 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 24 de marzo. Resultados IMPACT Wrestling: 24 de marzo

Josh Alexander fue el encargado de abrir el programa de IMPACT. El canadiense habló de la visita que hizo Moose a su casa y el campeón mundial de IMPACT no tardó en salir. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que los llevó a pelear al backtage.

“Speedball” Mike Bailey vs Laredo Kid vs Willie Mack

Los tres luchadores comenzaron con un intercambio rápido que acabó con Mack controlando el combate tras los anuncios. Bailey se rehízo, pero recibió la cuenta de Laredo. Mack reapareció con una Samona Drop y derribó a Laredo, pero Bauley rompió la cuenta. Bailey terminó consiguiendo la cuenta de tres tras un Ultima Weapon.

Victoria: “Speedball” Mike Bailey por cuenta de tres.

Los miembros del Bullet Club dieron una promo desde el backstage.

Steve Maclin vs Heath (con Rhino)

Maclin derribó a  su rival que reaccionó en el ringside. El heel fingió ser golepado por Rhino para que lo expulsaran. Sobre el ring, Maclin aplicó un Backbreaker y se hizo con el control . Heath evitó un salto de su rival y aplicó un DDT, pero Maclin reaccionó con un Roll Up apoyado en las cuerdas.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres. Tras el combate, Rhino reapareció para aplicar un Gore.

Jonah dio una promo retando a Tomohiro Ishii.

Lumberjack match – Impact Tag Team Championship:  Violent By Design (Eric Young y Joe Doering) (con Deaner) defeated The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) (con The Bullet Club)

Doering comenzó el combate con Gallows. Los dos gigantes intercambiaron golpes, pero rápidamente entraron sus compañeros. El combate se mantuvo igualado y Anderson aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Doering tomó el relevo para dominar sobre Anderson, pero Gallows no tardó en realizar el hot tag. Young pudo resistir y la acción pasó al ringside con los luchadores ‘neutrales’. Anderson recibió un golpe bajo de Taven y Erick Young consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Violent By Desing por cuenta de tres.

Eddie Edwards vs Rocky Romero

Romero aplicó los primeros candados, pero el combate se mantuvo igualado. El luchador de NJPW se hizo con el control con un piquete de ojos, pero tras los anuncios, Eddie reaccionó. Edwards controló el combate, pero recibió un DDT de la nada. Edwards aplicó una Blue Thunder Bomb y terminó cerrando el combate con una cuenta rápida.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres. Tras el combate, Eddie siguió atacando a su rival, pero Jonathan Gresham realizó el salve.

Philadelphia Street Fight Knockouts Championship: Tasha Steelz vs Mickie James

Nada más comenzar, Mickie se lanzó con todo y derribó a su rival con una tapa de basura. Mickie mantuvo el control con un Neckbreaker en la rampa de entrada, pero Savanna Evans apareció para ayudar a Steelz. La campeona se hizo con el control y utilizó una silla para derribar a su rival. James pudo aplicar una Powerbomb a Evans contra una mesa, pero fue lanzada por Steels sobre otra. Steelz aplicó un Cutter, pero la cuenta se quedó en dos. James pudo reaccionar con un Facebuster sobre una silla y aplicó un DDT, pero Evans rompió la cuenta. Evans y Steelz castigaron a Mickie hasta que apareció Chelsea Green que se sentó a mirar como Steelz cerraba el combate con un Frog Splash.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres.

Tras el combate, Mickie pidió ayuda a Chelsea, sin embargo, empezaron a abofetearse. Matta Cardona apareció de la nada para atacar a James y Green terminó derribando a la face.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: