25 septiembre, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 24 de febrero

Eddie Edwards explicó los motivos de su traición tras el main event de IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 24 de febrero

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 24 de febrero. Resultados IMPACT Wrestling: 24 de febrero

Moose fue el encargado de abrir el programa de IMPACT. El campeón de la empresa habló de su victoria sobre W.Morrisey y de sus victorias contra todos los aspirantes. Heath interrumpió el discurso y encaró al campeón afirmando que era el chico de IMPACT. Heath retó a un combate titular Moose. Heath terminó aplicando un Wake-up Call a Moose.

En el backstage el equipo de IMPACT de se quejó a D’Amore sobre la situación de Eddie Edwards.

Dot Com-bat Match Digital Media Championship: Matt Cardona vs Jordynne Grace

Grace dio el primer golpe, sin embargo, Cardona reaccionó en el ringside. La face comenzó a sacar periféricos de ordenador y castigó con ellos a su rival. Tras los anuncios, Cardona se hizo con el control y buscó la cuenta tras un Neckbreaker, pero se quedó en dos. Grace evitó un Suplex y se hizo control del combate para luego aplicar una Powerbomb sobre una pila de teléfonos móviles. Cardona evitó un golpe bajo y cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Matt Cardona por cuenta de tres.

Bhupinder Gujjar vs John Skyler

Skyle dio los primeros golpes, pero Guijar no tardó en reaccionar. Guijar conectó una Spear desde la segunda cuerda para cerrar el combate.

Victoria: Bhupinder Gujjar por cuenta de tres. Tras el combate, W.Morrisey apareció para atacar a Bryan Myers que estaba en el ringside.

AAA Reina de Reinas Championship: Deonna Purrazzo vs Lady Frost

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados sin que ninguna llagase a dominar. Deonna derribó a su rival, sin embargo, Frost reaccionó en el ringside y al volver al ring aplicó una Dropkick a la nuca seguida de una Cannonball para la cuenta de dos. Deonna reaccionó con un Boston Crab y terminó cerrando el combate con un Venus de Milo.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión.

Jay White dio una breve promo explicando su traición a GOD. El segmento contó con la presencia de VBD y terminó con el ataque de GOD a White y su grupo.

Jonah vs “Outlandish” Zicky Dice

Jonah dominó el combate desde el principio y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, Jonah aplicó un Tsunami a su rival.

Mickie James ofreció un segmento sobre la división femenina de IMPACT.

Honor No More (Matt Taven, Mike Bennett y Kenny King) (con HNM) vs Rich Swann, Willie Mack y Chris Sabin (con Heath y Rhino)

Sin que sonase la campana comenzaron las hostilidades. Los faces se hicieron con el control, pero Taven derribó a Sabin en el ringside. Tras los anuncios, Sabin pudo dar el relevo para que Rich Swann realizase el hot tag junto a Mack. Los heels reaccionaron y cerraron el combate con un Proton Pack.

Victoria: Honor no More por cuenta de tres.

Tras el combate, Maria dio entrada a Eddie Edwards. Eddie apareció y tomó la palabra para hablar de su traición. El luchador de IMPACT se quejó de la situación de la empresa en los últimos años y se quejo de la falta de oportunidades. Edwards afirmó que IMPACT no tenía fe en él y afirmó que traicionó a la empresa porque IMPACT nunca le había dado nada. Alisha Edwards apareció para encarar a su pareja. Los dos comenzaron una conversación donde Alisha dijo que tenía que pedir perdón, sin embargo, Eddie le dio que ahora Honor No More era su familia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: