Resultados IMPACT Wrestling: 23 de septiembre

IMPACT Wrestling ofreció un nuevo programa semanal marcado por el regreso de Christopher Daniels

Resultados IMPACT

Fuente: IMPACT

Resultados IMPACT Wrestling: 23 de septiembre. Resultados IMPACT Wrestling: 23 de septiembre

Scott D’Amore fue el encargado de abrir el programa de IMPACT recordando la decisión de Josh Alexander. El luchador canadiense apareció para hablar con el directivo de la compañía y afirmó que quería ser la cara de la compañía por lo que decidió seguir adelante con la opción C. Christian Cage apareció para encarar a Josh y recordarle que estuvo siete sin luchar en IMPACT. El campeón máximo de la empresa afirmó que Josh tras Bound For Glory no sería más que una cara entre la multitud. Ace Austin apareció para encarar a los dos luchadores y los terminó atacando.

Hikuleo (con Chris Bey) vs. David Finlay (con Juice Robinson)

Hikuleo dio los primeros golpes y derribó a Finlay nada mas comenzar. El luchador del Bullet Club mantuvo el control tras los anuncios con un Running PowerSlam y buscó la cuenta que se quedó en dos. Finlay sorprendió con un Neckbreaker y pudo dominar con un Sleeper. Finlay sorprendió con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: David Finlay por cuenta de tres. Robinson subió al ring y se armó el caos entre los cuatro hasta la aparición de El Phantasmo para ayudar al Bullet Club.

Los miembros de VBD dieron una nueva promo grbada.

Rohit Raju vs. Chelsea Green (con Matt Cardona)

Raju derribó a su rival nada más comenzar, pero Chelsea pudo reaccionar. Grenn pudo derribar a su rival, pero Raj Singh hizo su regreso atacando a Cardona y Raju aprovechó para cerrar el combate.

Victoria: Rahit Raju por cuenta de tres.

Eddie Edwards y Sami Callihan tuvieron un encontronazo en el backstage y fueron a buscar a Moose, al cual atacaron.

Rich Swann y Willie Mack vs. Brian Myers y VSK (con The Learning Tree)

Swann comenzó el combate con VSK. Swann pudo aplicar una serie de Dropkics y le dio el relevo a Mack. Los heels consiguieron derribar a Mack y se hicieron con el control del combate. Mack pudo reaccionar y le dio entrada a Swann que cerró el combate con un Splash.

Victoria: Rich Swann y Willie Mack por cuenta de tres.

Los miembros de The Good Brothers dieron una promo afirmando que habían derrotado a todos los equipos de la empresa.

Mickie James realizó su entrada al ring y tomó la palabra para hablar de las acciones de Deonna Purrazzo, la cual no tardó en salir. Deonna y Mickie James comenzaron una discusión que acabó con el anuncio de un combate entre las dos en Bound For Glory.

Eddie Edwards trató de atacar a W. Morrisey en el backstage, pero fue separado por los árbitros.

Ace Austin (con Madman Fulton) vs. Josh Alexander

Alexander dominó los compases iniciales y aplicó el Ankle Lock, pero Austin llegó a las cuerdas. El canadiense mantuvo el control con un Brainbuster, pero Madman subió al filo del ring. Tras los anuncios, Austin tomó el control del combate. Alexander pudo frenar a su rival con un German Suplex y una Big Boot. El canadiense aplicó varios German Suplex y mantuvo el control. Alexander cerró con el C-4 Spike Brutal.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres. Tras el combate, Fulton atacó a Alexander. Christian trató de hacer el salve, pero no pudo. Christopher Daniels hizo su regreso a IMPACT para ayudar a los faces y cerrar el programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: