Portada » Resultados Impact Wrestling: 23 de marzo de 2023

Resultados Impact Wrestling: 23 de marzo de 2023

Josh Alexander y Steve Maclin cerraron el programa semanal de Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 23 de marzo de 2023

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 23 de marzo de 2023. Resultados Impact Wrestling: 23 de marzo de 2023

Time Machine (Chris Sabin, Alex Shelley y Kushida) vs The Design (Deaner, Kon y Angels) (con Callihan)

Kon comenzó el combate dominando sobre su rivales y dio entrada a Deaner. El stable mantuvo el control con una Dropkick de Angels, pero Sabin pudo reaccionar. Sabin y Shelley se unieron para castigar el brazo de Angels. Tras varios minutos, Deanner se hizo con el relevo y castigó a Sabin. El face le dio el relevo a Kushida que derribó a Kon en los aledaños y aplicó una especie de Crossbody. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Kushida que resistió un Double Laria. Los faces realizaron el hot tag y terminaron cerrando el combate con un Armbar de Kushida a Angels.

Victoria: Time Machine por sumisión.

Eddie Edwards y Kerry King dieron una promo grabada sobre su situación con PCO.

Deonna Purrazzo vs Savannah Evans (con Gisele Shaw y Jai Vidal)

Evans se hizo con el control de los compases iniciales y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Deonna reaccionó, pero se distrajo en el ringside y fue lanzada contra los escalones del ring. La face terminó reaccionando rompiendo un Sleeper y aplicó un candado al brazo de su rival que llegó a las cuerdas. Evans golpeó sin querer a Vidal y Purrazzo aprovechó para conseguir una cuenta rápida.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres. Tras el combate, el grupo heel atacó a Deonna.

Bully Ray y Masha Slamovich vs Tommy Dreamer y Mickie James

Ray comenzó el combate con Dreamer, pero sin golpearse dieron los relevos. James derribó a Masha que dio entrada a Ray. Dreamer conectó un Crossbody, pero el control siguió siendo para los heels. Ray trató de utilizar un palo de kendo para atacar a James y le dio el relevo a Masha. Tras varios minutos, Dreamer realizó el hot tag para aplicar un Cutter para la cuenta de dos. Los faces secaron una mesa, pero Ray contestó con un golpe bajo y un Piledriver.

Victoria: Bully Ray y Masha Slamovich por cuenta de tres. Jordynne Grace trató de hacer el salve a James que estaba siendo atacada, pero le aplicó una Spear sin querer.

Moose y Brian Myers vs Joe Hendry y Dango

Hendry comenzó el combate derribado a Myers y dio entrada a Dango. Moose tomó el relevo y encerró en la esquina a su rival. Dango reaccionó con un DDT. Tras los anuncios, los heels dominaron el combate. Dango pudo sorprendió con un Uppercut y Hendry realizó el hot tag, pero su cuenta tras el Cutter se quedó en dos. Moose sorprendió con una Spear a Dango y Myers se rehízo para cerrar con un Lariat.

Victoria: Moose y Brian Myers por cuenta de tres.

Josh Alexander hizo su entrada al ring y tomó el micro. El campeón de Impact habló de Steve Maclin afirmando que lo respetaba y que finalmente lo iba a enfrentar. Steve no tardó en salir para encarar Josh, reconoció que está obsesionado con ganarle el título de Impact y mostró vídeos de su scouting. Steve dijo que se haría con el título a su manera en Rebellion.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta