Portada » Resultados Impact Wrestling: 23 de febrero de 2023

Resultados Impact Wrestling: 23 de febrero de 2023

Trey Miguel retuvo el título de la X Division en un combate extremo contra Crazzy Steve en el main event de Impact

Resultados Impact Wrestling: 23 de febrero de 2023

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 23 de febrero de 2023. Resultados Impact Wrestling: 23 de febrero de 2023

Motor City Machine Guns vs Mike Bailey y Jonathan Gresham

Gresham comenzó derribando a Shelley y dio entrada a Bailey. El campeón tag team de Impact pudo reaccionar y le dio el relevo a Sabin. Juntos, los miembros de Motor City Machine Guns castigaron a Bayley que reaccionó con una serie de patadas. Gresham entró para hacerse con el control, pero fue frenado por Sabin. Greshan sorprendió con un Vertical Suplex y Bayley entró para aplicar un candado a la pierna. Gresham y Bayley se aliaron para castigar a la vez a sus rivales, pero Sabin rompió un candado de Gresham a Shelley. Motor City Machine Guns terminó cerrando con un Double DDT.

Victoria: Motor City Machine Guns por cuenta de tres.

Beat the Clock Challenge: Tommy Dreamer vs Jason Hotch

Dreammer cerró el combate en poco más de un minuto con un Death Valley drive.

Victoria: Tommy Dreammer por cuenta de tres.

Allysin Kay (con Marti Belle) vs Taya Valkyrie (con Rosemary y Jessicka)

Kay conectó una serie de derechazos en la esquina, pero Taya no tardó en reaccionar. Taya derribó en la esquina a su rival y se hizo con el control, pero el intento de cuenta se quedó en dos. Kay evitó una Powerbomb para aplicar una variante de Piledriver y cerró con un AK-47.

Victoria: Allysin Kay por cuenta de tres.

Rich Swann y Josh Alexander estaban hablando cuando apareció Steve Maclin.

Frankie Kazarian y Yuya Uemura vs The Design (Deaner y Callihan)

Deaner le dio el relevo a Callihan nada más comenzar. Los heels atacaron a Kazarian que reaccionó con un derechazo para dar el relevo a Uemura. Deaner atacó desde los aledaños a Yuya y se hicieron con el control. Tras varios minutos, Kazarian realizó el hot tag y aplicó un Leg Drop a Callihan para luego dar entrada a Uemura que mantuvo el control con un Crossbody. Callihan sorprendió con una Powerbomb, pero se distrajo con Deaner y Kazarian pudo cerrar con un Sleeper.

Victoria: Frankie Kazarian y Yuya Uemura por sumisión.

Beat The Clock challenge: Bully Ray vs Bhupinder Gujjar

Ray atacó a su rival con la cadena nada más comenzar y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Bully Ray por cuenta de tres.

Monster’s Ball match – X-Division Championship:  Trey Miguel vs Crazzy Steve

Seve se hizo con el control de los compases iniciales, pero Miguel evitó un Suplex contra las sillas. Miguel conectó una serie de derechazos, pero recibió un ataque con una grapadora para luego recibir una Cannonball reforzada con un cubo de basura. Tras los anuncios, Miguel utilizó un tenedor para atacar a Steve y sacó las chinchetas. Steve pudo derribar a su rival contra las chinchetas y utilizó un cubo de basura para seguir con su castigo. Miguel aplicó una serie de patadas para luego sacar una mesa. Steve aplicó un DVD contra la mesa, pero la cuenta se quedó en dos. Miguel sorprendió con una sillazo, pero Steve respondió con un Destroyer sobre las chinchetas. El combate pasó al filo del ring donde Miguel sorprendió lanzando a su rival sobre una mesa con alambre para luego conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta