3 octubre, 2022

Resultados Impact Wrestling: 22 de septiembre

Sami Callihan, Moose y Steve Maclin cerraron el programa de Impact previo a Victory Road

Resultados Impact Wrestling: 22 de septiembre

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 22 de septiembre. Resultados Impact Wrestling: 22 de septiembre

Digital Media Championship – Ladder Match: Brian Myers vs Bhupinder Gujjar

Gujjar comenzó dominando el combate y derribó a su rival, pero falló la Spear en la esquina. Myers tomó una escalera, pero Guijar evitó su ascenso y aplicó un Spear. El face escaló, pero fue frenado y Myers se hizo con el control. Los dos comenzaron a escalar, pero Myers aplicó una variante de Slam desde las escalera. El combate pasó al ringside donde Myers aplicó una Powebomb contra las escaleras. De regreso al ring, Myers conectó un golpe bajo y ató la pierna de su rival a una escalera para luego coger el título.

Victoria: Brian Myers por cuenta de tres.

Jordynne Grace vs Zicky Dice

Grace dominó el combate y not tardó en cerrar.

Mia Yim vs Black Taurus vs Alex Zayne vs Laredo Kid vs Trey Miguel

Miguel y Zayne se aliaron para sacar a sus rivales y aplicaron una Dropkick a Yim antes de comenzar su mano a mano. Yim regresó para tener un cara a cara con Taurus que conectó un cabezazo. El combate pasó al ringside donde Yim conectó una Cannonball sobre sus rivales. Tres loa anuncios, Miguel se hizo con el control buscando la cuenta en varias ocasiones. Yim reapareció para derribar a Zayne, pero recibió dos Superkicks. Taurus reapareció y cerró con un Destination Hellhole.

Victoria: Black Taurus por cuenta de tres.

Los miembros de VBD siguieron con su búsqueda de reclutas.

Street fight – Heath vs PCO (con Vincent)

PCO se hizo con el control en la rampa de entrada, pero no pudo conectar una Powerbomb. Los dos luchadores pasaron a pelear entre el público y Heath pudo lanzar a su rival contra una pila de sillas. Los miembros de Honor No More aparecieron para ayudar a PCO, pero Josh Alexander y Rich Swann realizaron el salve. PCO reapareció y derribó a Heath. El face evitó un salto de su rival y cerró el combate con un Wake Up Call.

Victoria: Heath por cuenta de tres.

Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis)

Shelley comenzó el combate con Fletcher. El veterano pudo derribar a su rival y los dos dieron entrada a sus compañeros. Sbini pudo derribar a Davis con un Bulldog y pasó el combate al ringside donde conectó una llave conjunta con Shelley. Davis y Fletcher reaccionaron de regreso al ring y aplicaron un par de llaves conjuntas tras los anuncios. Sabin realizó el hot tag y buscó la cuenta tras una Dropkick asistida con un Facebuster, pero se quedó en dos. Davis y Fletcher reaccionaron y derribaron a Sabin, sin embargo, los veteranos terminarono cerrando el combate con una llave conjunta.

Victoria: Motor City Machine Guns por cuenta de tres.

Scott D’Amore dirigió la firma de contrato del combate entre Moose, Sami Callihan y Steve Maclin. Sami no apareció cuando fue presentado y Moose y Maclin comenzaron una conversación donde asuraron que se iban a destrozar. Sami apareció finalmente para burlarse de sus rivales, pero cuando iba a firmar fue atacado Maclin. Moose aplicó una Spear a Maclin y luego trató de atacar a Sami, que lo evitó y cerró con un Cactus Driver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: