Portada » Resultados Impact Wrestling: 22 de diciembre

Resultados Impact Wrestling: 22 de diciembre

Mickie James atacó a Jordynne Grace después de que juntas derrotasen a Tasha Steelz y Savannah Evans

Resultados Impact Wrestling: 22 de diciembre

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 22 de diciembre. Resultados Impact Wrestling: 22 de diciembre

Knockouts Tag Team Championship: Death Dollz (Rosemary y Jessicka) (con Taya Valkyrie) vs Deonna Purrazzo y Gisele Shaw (con Jai Vidal)

Jessicka comenzó dominando el combate y le dio el relevo a Rosemary que fue castigada en los aledaños por Deonna. Deonna y Shaw se aliaron para castigar a la veterana luchadora encerrándola en la esquina con relevos rápidos. Tras varios minutos, Jessicka realizó el hot tag y terminó cerrando el combate con una Spear de Rosemary.

Victoria: Death Dollz por cuenta de tres.

Sami Callihan apareció en medio del ring para hablar de su situación con The Desing. El stable liderad por Deaner apareció en la rampa de entrada para encarar a Callihan afirmando que tenían el antídoto para solucionar sus problemas. Todos subieron al ring y comenzaron a hablar hasta que los miembros de The Desing atacaron a Callihan.

Mike Bailey vs Yuya Uemura

Los dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Mike pudo aplicar una patada al pecho seguida de un Slam para la cuenta de dos. El canadiense aplicó un candado a la pierna, pero Yuya no taró en reaccionar. Yuya se hizo con el control y tras los anuncios aplicó un Suplex seguido de una serie de Chops. Mike se repuso y conectó una serie de patadas seguidas de un Moonsault al ringside. Bailey recibió una variante de Explorer Suplex y un Lariat. Mike terminó reaccionando evitando un Crossbody y cerró con un Ultima Weapon.

Victoria: Mike Bailey por cuenta de tres.

Jason Hotch y John Skyler aparecieron en el ring para su combate, pero fueron atacados por Bully Ray. El heel atacó a los luchadores hasta que fue ahuyentado por Josh Alexander. De la nada Jason Hotch y John Skyler atacaron a Alexander y se sumaron a Bully Ray. El heel iba a atacar a Alexander con una silla, pero fue salvado por Tomy Dreamer. Bully le aplicó un golpe bajo a Dreamer y posteriormente lo atacó con varios objetos mientras obligaba a Alexander a mirar.

Steve Maclin vs. Rich Swan

Maclin comenzó derribando a Swann  y se hizo con el control de los compases iniciales. Swann contestó con un par de Dropkick, pero Maclin aplicó un Backbreaker. Tras los anuncios, Swann tuvo una breve reacción, pero recibió un Uranage. El combate pasó al filo del ring donde Swann pudo conectar una patada. En los aledaños, Swann conectó una Cannonball, pero Maclin se repuso rápidamente. La cuenta del árbitro para los dos llegó a diez y Maclin enloqueció atacando a todos.

El combate concluyó con doble countout

Eddie Edwards dio una promo hablando sobre su futuro combate en Hard to Kill.

Jordynne Grace y Mickie James vs Tasha Steelz y Savannah Evans

Tasha y Mickie comenzaron el combate, pero rápidamente dieron los relevos. Evans fue castigada por Grace con un Sleeper, pero pudo romper el candado para dar entrada a Tasha. Tras los anuncios, Tasha castigó a Grace con una serie de patadas. Mickie tomó el relevo para el hot tag, pero fue frenada por Tasha. La heel conectó un par de Clotheslines y dio entrada a Evans que mantuvo el control. Tras varios minutos, Grace pudo tomar el relevo para hacer el hot tag. Grace terminó cerrando el combate con un Muscle Buster.

Victoria: Jordynne Grace y Mickie James por cuenta de tres. Tras el combate, James y Grace tuvieron un careo donde James terminó aplicando una Superkick a Grace.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: