6 diciembre, 2021

Resultados IMPACT Wrestling: 21 de octubre

IMPACT Wrestling ofreció su último programa semanal antes de Bound For Glory

Resultados IMPACT Wrestling 21 de octubre

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 21 de octubre. Resultados IMPACT Wrestling: 21 de octubre

Bullet Club (Chris Bey y Hikuleo) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

Finlay comenzó el combate con Hukuleo, pero rápidamente los dos dieron el relevo. Los faces controlaron el combate y tuvieron la primera cuenta de uno. Hikuleo frenó a Finlay con un Side Suplex y le dio entrada a Bey. Bey y Hikuleo dominaron sobre Finlay que terminó dándole el relevo a Juice para el hot tag. Bay derribó al árbitro sin querer y Hikuleo derribó Finley. El face evitó el Cutter de Bey y aplicó un Neckbreaker. Robinson y Hikuleo entraron al combate y se dio la situación de dos cuentas a la vez, una para cada equipo.

Combate sin resultado. Se decidió que se decidiría al final del combate los aspirantes.

Josh Alexander ofreció un vídeo emotivo donde recordó sus primeros pasos en el mundo del wrestling. El luchador cerró el vídeo afirmando que iba a conseguir el cinturón máximo de IMPACT Wrestling.

Jordynne Grace y Fallah Bahh vs. Tenille Dashwood y John Skyler vs. Chelsea Green y Crazzy Steve

Grace derribó a Green al poco de comenzar. Fallah tomó el relevo, pero entró Stve en lugar de Green. John Skyler robó el relevo y junto a Tenille castigó a Steve. Grace consiguió hacer el hot tag y Fallah derribó a sus rivales. Dashwood pudo aprovechar un falló de Fallah para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Tenille Dashwood y John Skyler por cuenta de tres.

Rhino estaba en medio del ring, pero antes de que pudiera hablar apareció Heath. Heath habló de su relación y Rhino sonrió al recordar los sucesos, pero aparecieron los miembros de Violent by Desing. El stable tomó la palabra para increpar a Heath, al cual acabaron atacando. Rhino volvió a salir del ring mientras el stable derribaba a Heath.

Savannah Evans (con Tasha Steelz) vs. Mickie James

Evans derribó a su rival nada más comenzar y gracias a Steelz se hizo con el control de los compases iniciales. James pudo evitar una Big Boot y aplicó una Meteora. Deonna hizo su entrada y Evans derribó a James. La veterana pudo sorprender con una patada a la cabeza para la cuenta de tres.

Victoria: Mickie james por cuenta de tres. Tras el combate, Matthew Rehwoldt atacó a James.

Alex Zayne vs. Trey Miguel

Miguel conectó un candado al brazo nada más comenzar, pero Zyne pudo reaccionar para igualar el combate. Tras los anuncios, Miguel aplicó una Dropkick y se hizo con el control del combate. Zayne pudo sorprender con una variante de Hurricanrana, pero Miguel cerró el combate con una Meteora.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres. Tras el combate Steve Maclin atacó a Miguel, pero aparecieron los miembros del Bullet Club para dominar.

Josh Alexander apareció en medio del ring para hablar de su combate con Christian. El aspirante afirmó que lo iba a arriesgar todo por el cinturón y Christian hizo su entrada. El campeón contestó a su rival y los dos comenzaron una conversación. Josh y Christian terminaron intercambiando golpes y fueron separados por los miembros de seguridad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: