16 agosto, 2022

Resultados Impact Wrestling: 21 de julio

Alex Shelley derrotó a Chris Sabin en un gran combate en el main event de Impact Wrestling y se posicionó como el próximo aspirante al título máximo de la empresa

Resultados Impact Wrestling: 21 de julio

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 21 de julio. Resultados Impact Wrestling: 21 de julio

VXT (Chelsea Green y Deonna Purrazzo) vs Jordynne Grace y Mia Yim

Grace comenzó el combate con Deonna. La campeona de Impact pudo hacerse con el control y le dio entra a Mia Yim que mantuvo el control. Green tomó el relevo y aprovechó una distracción de Deonna en el ringside para cambiar las tornas al combate. Las heels se aliaron para dominar sobre Grace que terminó reaccionando en la esquina y dio el relevo para el hot tag de Yim. Las heels pudieron reaccionar y terminaron cerrando con una llave conjunta.

Victoria: VXT por cuenta de tres.

X-Division Championship: Mike Bailey vs Deaner (con Joe Doering)

Bailey evitó el primer golpe y pudo derribar a su rival para aplicarle un The Walls of Jericho. Doering atacó al face en el ringside y Deaner se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Bailey realizó el comeback con una serie de patadas, pero recibió una Powerbomb en la esquina para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control, pero Bailey terminó reaccionando para cerrar el combate con una Superkick y un Ultimate Weapon.

Victoria: Mike Bailey por cuenta de tres.

Eric Young encaró en el backstage a Deaner.

Masha Slamovich vs Madison Rayne (con Giselle Shaw)

Slamovich no tardó en hacerse con la victoria.

Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey) vs Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett (con Maria Kanellis)

Taven comenzó la lucha con Ace con un intercambio de Headlocks tras el que los dos dieron el relevo. Bennet aplicó varios Chops, pero Bey pudo reaccionar. El combate pasó al ringside onde Bennet y Taven derribaron a Austin que había tomado el relevo. Los heels se hicieron con el control, pero de vuelta al ring, Bey realizó el hot tag. Bey dominó, pero recibió un golpe bajo debido a la intervención de Maria. Heath apareció para distraer a los miembros de HNM y Ace Austin cerró con el The Flop.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres.

Alex Shelley vs Chris Sabin

Los dos mantuvieron un duelo igualado de candados a ras de lona durante los primeros compases. Tras los anuncios, Sabin aplicó un Neckbreaker y se hizo con el control del combate para buscar una cuenta que se quedó en dos. Shelley reaccionó castigando la pierna izquierda con varios candados, para luego pasar a castigar el hombro. Sabin sorprendió con un Side Suplex y conectó un Crossbody seguido de un DDT para la cuenta de dos. Shelley reaccionó en la esquina para aplicar luego un Brainbuster y un Crossface que Sabin rompió llegado a las cuerdas. Sabin reaccionó con una patada a la cabeza e igualó la intensidad de su rival, pero terminó sucumbiendo ante un Shell Shock y un Border City Stretch.

Victoria: Alex Shelley por sumisión. Tras el combate los miembros de VBD atacaron a los dos luchadores, peor Kushida apareció para hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: