2 octubre, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 21 de abril

Josh Alexander y Moose se vieron las caras en el main event del programa de Impact antes de Rebellion

Resultados IMPACT Wrestling: 21 de abril

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 21 de abril. Resultados IMPACT Wrestling: 21 de abril

Violent By Design (Eric Young y Deaner) (con Joe Doering) vs. Decay (Crazzy Steve y Black Taurus)

Taurus comenzó controlando el combate sobre Deaner. Young se hizo con el relevo y pudo frenar a Taurus y darle el control a los heels. Taurus terminó reaccionando y le dio el relevos a Steve para el hot tag. Young rompió el intento de cuenta y VBD terminó haciéndose con la victoria tras golpear a sus rivales con la bandera del equipo.

Victoria: Violent By Desing por cuenta de tres.

En un segmento en el backstage se mostró el ataque de Tasha Steelz y Savannah Evans a las luchadoras de Decay.

Matt Cardona, Bian Myers y Chelsea Green aparecieron en medio del ring para hablar de su ataque a W. Morrissey. Cardona habló de su reinado con el título digital y Myers afirmó que en un principio no iban a trabajar como equipo en IMPACT. El segmento fue interrumpido por Guido Maritato y Tony Mamaluke hasta que se confirmó un combate.

Digital Media Championship: Matt Cardona (con Brian Myers y Chelsea Green) vs Guido Maritato (con Tony Mamaluke)

Maritato controló los compases iniciales con un par de Suplex, pero fue distraído por Green. Cardona reaccionó y terminó cerrando el combate con un golpe bajo y un Radio Silence.

Victoria: Matt Cardona por cuenta de tres. Tras el combate, los heels siguieron atacando a sus rivales, sin embargo, W. Morrissey hizo el salve. Green conectó un golpe bajo a Morrissey, pero Jordynne Grace realizó el salve.

Shera (con Raj Singh) vs. Gabriel Rodriguez

Shera controló el combate desde el inicio y cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Shera por cuenta de tres.

Honor No More (Matt Taven, Mike Bennett, Kenny King, Vincent) (con Eddie Edwards y Maria Kanellis) vs. Bullet Club (Jay White, Karl Anderson, Doc Gallows y Chris Bey)

Anderson y Vincent comenzaron el combate, pero rápidamente dieron los relevos a sus compañeros. Los miembros de Honor No Morer terminaron dominando sobre Chris Bey. Los luchadores del stable heel controlaron el combate hasta que Anderson realizó el hot tag. Tras los anuncios, Bennett controló el combate sobre Anderson, pero Gallows reapareció para tratar de buscar el Magic Killer. White derribó a Taven y los miembros del Bullet Club terminaron controlando el combate hasta que se cerró con un Magic Killer.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres.

Trey Miguel y Laredo Kid vs Ace Austin y “Speedball” Mike Bailey

Miguel y Austin comenzaron el combate con varios intercambios. Los dos dieron entrada a sus rivales hasta que Kid aplicó un Suicide Dive. De regreso al ring, Bailey y Austin controlaron el combate derribando a Kid que terminó reaccionando para dar el hot tag a Miguel. Miguel no pudo aplicar la Meteora y fue frenado por Austin y Bailey. Laredo reapareció para sacar a Bailey y finalmente Miguel reaccionó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria:  Trey Miguel y Laredo Kid por cuenta de tres.

Moose apareció en medio del ring para el segmento final del programa. Moose afirmó que iba a darle una paliza a Josh Alexander y tras un par de minutos, Alexander no tardó en salir. Los luchadores comenzaron un intercambio de golpes que terminó con C4  de Josh a su rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: