Portada » Resultados IMPACT Wrestling: 20 de enero

Resultados IMPACT Wrestling: 20 de enero

IMPACT Wrestling cerró su programa semanal con una nueva invasión de varios luchadores de Ring of Honor

Resultados IMPACT Wrestling: 20 de enero

Fuente: IMPACT

Resultados IMPACT Wrestling: 20 de enero. Resultados IMPACT Wrestling: 20 de enero.

Tasha Steelz (con Svannah Evans) vs. Chelsea Green

Mickie James se sumó a la mesa de comentaristas antes del combate. Green comenzó aplicando una Dropkick y se hizo con el control del combate. Steelz pudo reaccionar evitando un intento de Facebuster de su rival y conectó una Running Kick para la cuenta de dos. De la nada, Steelz aplicó un Cutter. Green tuvo una breve reacción, pero Steelz reaccionó con una Crucifix Bomb para la cuenta de tres.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres. Tras el combate, Steelz tomó el micro para retar a Mickie James y calentar la rivalidad. Mickie terminó subiendo, pero recibió el ataque de Evans. Green reapareció para hacer el salve.

The Influence (Tenille Dashwood y Madison Rayne) (con Kaleb with a K) vs. Decay (Rosemary y Havok)

Antes de comenzar el combate, Dashwood y Reyne atacron a Rosemary que tuvo que dejar la lucha. El combate comenzó como un dos vs uno donde Havoc pudo dominar los compases iniciales. Dashwood y Rayne pudieron reaccionar con una serie de llaves conjuntas y cerraron el combate con un Facebuster conjunto.

Victoria: The Influence por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoreas de The IInspiratioon dieron una promo grabada.

The Learning Tree (Zicky Dice y VSK) (con Brian Myers) vs. W. Morrissey

Morrisey controló el combate nada más comenzar y cerró el combate con una Powerbomb a cada uno de sus rivales.

Victoria: W.Morrisey por cuenta de tres. Tras el combate, Morrisey dio una promo dirigida a Moose diciendo que lo iba a encontrar. Scott D’Amore le dijo a Morrsey que Moose no estaba en el programa.

ROH World Championship: Steve Maclin vs. Jonathan Gresham (c)

Durante el inicio del combate, aparecieron los luchadores de ROH que invadieron semanas anteriores IMPACT. Grasham obligó a que Maclin tocase las cuerdas en dos ocasiones de forma rápida. Maclin conectó un derechazo a la cara, se llevó el aviso, pero se hizo con el control del combate. Maclin aplicó un Boston Crab y Gresham tocó al cuerdas por tercera vez. El campeón de Ring of Honor pudo reaccionar con una Dropkick, per recibió una Spear de su rival. Maclin mantuvo el control con un Clothesline, pero Gresham contestó con una Figurea a Four que transformó en una cuenta de tres.

Victoria: Jonathan Gresham por cuenta de tres.

Doc Gallows y Joe Doering (con Karl Anderson y VBD) vs. Heath y Rhino

Rhino comenzó el combate con Gallows y se hizo con el control. Tras los anuncios, el heel pudo reaccionar y junto a Doering derribó a Rhino. El face pudo dar el relevo a Heath que realizó el hot tag. Los luchadores del ringside intervinieron en el combate y Gallows y Doering cerraron con un Chokeslam.

Victoria: Doc Gallows y Joe Doeing por cuenta dde tres.

Charlie Haas vs. Josh Alexander

Alexander derribó a su rival nada más comenzar, pero Haas no tardó en reaccionar. Los dos luchadores mantuvieron un intercambio de llaves igualado hasta la llegada de los anuncios. Haas atacó la pierna izquierda de su rival y se hizo con el control del combate. Alexander pudo sorprender y aplicó una serie de German Suplex para la cuenta de dos . Haas volvió a castigar la pierna de su rival y aplicó un Half Boston Crab. Alexander invirtió la llave y aplicó un Anke Lock.

Victoria: Josh Alexander por sumisión. Tras el combate, los luchadores de Ring of Honor de la invasión aparecieron para atacar a Alexander. Parte del roster de IMPACT apareció para hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: