4 julio, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 2 de junio

Sami Callihan atacó a Moose tras el main event de Impact Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 2 de junio

Fuente: Impact

Resultados IMPACT Wrestling: 2 de junio. Resultados IMPACT Wrestling: 2 de junio.

Deonna Purrazo se sumó a la mesa de comentaristas para el primer combate de la noche.

Mia Yim vs Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Yim evitó los primeros golpes y pudo derribar a su rival. Evans reaccionó con un DDT y siguió su castigo con una Spear en la esquina. Yim evitó una llave y buscó carias cuentas seguidas que se quedaron en dos. Evans falló una Spear en la esquina y Yim realizó el comeback. Seelz trató de intervenir en el combate, pero Jordynne Grace hizo el salve. Yim terminó cerrando con un Eat Da Feet.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres.

Las luchadoras de The Influence ofrecieron un segmento en el backstage con ecay.

Kenny King (con Honor No More) vs Blake Christian

King dio los primeros golpes, pero Christian no tardó en reaccionar y derribó a su rival. Tras los anuncios, King controló el combate con una serie de candados y buscó la cuenta, per se quedó en dos. Christian pudo derribar a su oponente, pero falló una llave en las cuerdas y recibió un Sspinebuster. Chrsitan puo aplicar un Splash en las cuerdas y mantuvo el control con una patada giratoria a la cabeza. King evitó un salto de su rival y cerró con un Royal Flush.

Victoria: Kenny King por cuenta de tres.

Rich Swann vs Matt Rehwoldt

El combate comenzó con toques cómicos y no fue hasta que pasó por el ringside que tuvo algo de seriedad. Rehwolt pudo derribar a Swann que no tardó en reaccionar para cerrar con un Middle Rope Phoenix Splash.

Victoria: Rich Swann por cuenta dde tres.

Los luchadores de The Good Brothers aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con The Briscoes. Los luchadores del Bullet Club recordaron su victoria contra The Briscoes que no tardaron en aparecer en escena. Tras una breve intercambio de palabras los cuatro luchadores tuvieron un intercambio de golpes.

Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett) (con Eddie Edwards) vs Rhino y Heath

Rhino comenzó el combate con Bennett. El face se hizo con el control y obligó a su rival a escapar al ringside. Tras los anuncios, Taven y Bennett pudieron dominar sobre Heath. Heath pudo aplicar un Clothesline a Taven y Rhino realizó el hot tag. De la nada Taven aplicó una especie de DDT a Rhino para la cuenta de tres.

Victoria: Honor no More por cuenta de tres. Tras el combate, el stable de exluchadores de ROH atacaron a sus rivales, pero Machine Guns y Frankie Kazarian realizaron el salve.

Moose y Steve Maclin vs W. Morrissey y PCO

PCO comenzó derribando a Maclin y los dos dieron el relevo. Morrissey pudo derribar a Moose con una Big Boot y trabajó de forma conjunta con PCO para mantener el control. Morrissey se distrajo con Maclin y Moose aprovechó para castigar la rodilla izquierda. El equipo heel castigó de forma constante la rodilla de Morrisey. Tras varios minutos, PCO hizo el hot tag, pero falló el Moonsault. Moose pudo derribar a Morrissey y Maclin cerró con un Double-Arm DDT.

Victoria: Moose y Steve Maclin por cuenta de tres. Tras el combate, Sami Callihan apareció y terminó derribando a Moose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: