18 enero, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 2 de diciembre

W. Morrissey atacó a Moose después de que perdieran como equipo contra Matt Cardona y Eddie Edwards

Resultados IMPACT Wrestling: 2 de diciembre

Fuente: IMPACT

Resultados IMPACT Wrestling: 2 de diciembre. Resultados IMPACT Wrestling: 2 de diciembre

Matt Cardona fue el encargado de abrir el programa de IMPACT. Cardona tomó la palabra para recordar los sucesos de Turning Point y arremetió contra Moose para luego afirmar que su nuevo objetivo era ser campeón mundial de IMPACT. Moose hizo su entrada y tomó el micro para encarar a Cardona y recordar su victoria sobre Eddie Edwards. Moose gritó a Cardona que reaccionó atacándolo. Morrissey ayudó a Moose, pero Eddie Edwards apareció para hacer el salve.

Matthew Rehwoldt vs. Chris Sabin

Matthew resistió los primeros candados y reaccionó en las cuerdas. El heel conectó un derechazo y expulsó a su rival del ring. Tras los anuncios, Matthew mantuvo el control del combate. Sabin pudo romper un candado de su rival y realizó el comeback para buscar la cuenta tras una variante de DDT. Los dos luchadores intercambiaron puñetazos dentro del ring. Deonna Purrazzo distrajo a Sabin, pero Mickie James salió para igualar fuerzas y Sabin cerró el combate con un Cradle Shock.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres

Jonah vs. Jai Vidal

Jonah controló el combate desde los primeros segundos y cerró con un Tsunami.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, Jonah tomó el micro para amenazar a todo el vestuario de IMPACT.

Trey Miguel estaba dando una entrevista cuando fue atacado por Steve Maclin.

Morrissey y Moose tuvieron una charla sobre su alianza donde Morrissey peía una oportunidad titular.

Rachael Ellering (con Jordynne Grace) vs. Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Savannah controló los compases iniciales, pero Ellering no tardó en reaccionar con una serie de codazos. Savannah resistió y se hizo con el control del combate. Ellering pudo conectar una serie de puñetazos para después derribar a su rival con una variante de Cutter. Steelz trató de intervenir, pero Ellering cerró el combate con un Firewoman’s Cutter.

Victoria: Rachael Ellering por cuenta de tres.

En el backstage se dio una especie de alianza entre The IInspiration y The Influence.

Violent By Design (Joe Doering y Deaner) (con Eric Young) vs. Rich Swann y Willie Mack

Swann comenzó el combate con Deoring. Rápidamente los dos dieron el relevo y los faces dominaron sobre Deaner. Deoring entró sin el relevo y derribó a Mack. Tras los anuncios, los heels dominaron el combate. Mack pudo dar el relevo tras varios minutos y Swann realizó el hot tag para cerrar el combate con un 450 Splash.

Victoria: Rich Swann y Willie Mack por cuenta de tres. Tras el combate, VbD atacó a sus rivales, sin embargo, Rhino y Heath realizaron el salve.

Moose y W. Morrissey vs. Matt Cardona y Eddie Edwards

Morrissey comenzó el combate con Cardona. El face controló la lucha con un Facebuster para dar después el relevo. Tras los anuncios, Moose entró con el relevo y dominó sobre Cardona. Morrissey tomó el tag y falló un Clothesline que permitió el relevo a Eddie en el lado face. Eddie derribó a su rival, per fue empujado al ringside donde los heels dominaron. Moose y Morrissey controlaron el combate, pero tras varios minutos, Cardona tomó el relevo para el hot tag. Eddie evitó un Double Suplex y los cuatro luchadores quedaron en la lona. Moose derribó a Cardona que reaccionó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Matt Cardona y Eddie Edwards por cuenta de tres. Tras el combate, Morrissey atacó a Moose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: