7 julio, 2022

Resultados Impact Wrestling: 19 de mayo

The Briscoes derrotó a Violent By Design en el main event del programa de Impact Wrestling tras el que tuvieron un careo Josh Alexander y Eric Young

Resultados Impact Wrestling: 19 de mayo

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 19 de mayo. Resultados Impact Wrestling: 19 de mayo

Ultimate X qualifying match: «Speedball» Mike Bailey vs Laredo Kid

Los dos comenzaron el combate sin poder derribar a su rival. Bailey se hizo con el control en ringside con una Punt Kick y buscó la cuenta de regreso al ring. Laredo evitó una llave en el filo del ring y aplicó un Moonsault en el ringside para hacerse con el control. Bailey reaccionó en la esquina con una patada, pero recibió un Slam para la cuenta de dos. La pelea pasó a la tercera cuerda donde los dos luchadores intercambiaron golpes. Bailey se terminó llevando la victoria con una cuenta rápida.

Victoria: «Speedball» Mike Bailey por cuenta de tres.

Chelsea Green y Matt Cardona dieron una promo desde la playa.

Jordynne Grace, Taya Valkyrie y Mia Yim vs Deonna Purrazzo, Tasha Steelz y Savannah Evans

Deonna comenzó el combate con Grace, pero rápidamente entraron Valkyrie y Steelz. La face se hizo con el control con una Powerbomb. Tras los anuncios, Grace aplicó un Jackhamer a Steelz para la cuenta de dos. Deonna se hizo con el relevo y se lo dio a Evans que le dio el control a las heels. Mia Yim realizó el hot tag y las faces terminaron cerrando con un Eat Defeat.

Victoria: Jordynne Grace, Taya Valkyrie y Mia Yim por cuenta de tres.

Maddison Rayne y Tenille Dashwood ofrecieron un segmento que fue interrumpido por las luchadoras de Decay.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett) (con Maria Kanellis)

Anderson comenzó el combate con Bennett y se hizo con el control del combate. Gallows tomó el relevo y mantuvo el castigo sobre Bennett que dio el relevo a Taven, sin embargo, el luchador de Honor No More no pudo frenar a los luchadores del Bullet Club. Bennett robó el relevo sin que Anderson se enterase y los exluchadores de ROH se hicieron con el control. Anderson consiguió aplicar un Spinebuster y Gallows realizó el hot tag. Taven evitó el Magic Killer de sus rivales, pero The Good Brothers no tardaron en recuperar el control. Maria intervino en el combate y terminó recibiendo una Spear de Bennett sin querer y Anderson cerró con un Cutter.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

Sami Callihan dio una promo sobre su lesión y su rivalidad con Moose.

Masha Slamovich vs Shawna Reed

Slamovich cerró rápidamente el combate. Tras el combate, Havok apareció para tener un careo con ella.

World Tag Team Championship: The Briscoes (Jay y Mark Briscoe) vs Violent By Design (Deaner y Joe Doering) (con Eric Young)

Mark comenzó encarando a Doering. Los dos dieron el relevo y The Briscoes pudieron dominar con relevos rápidos sobre Deaner. Los faces fueron frenados en seco con un Crossbody de Doering. Tras los anuncios, los heels castigaron a Jay que terminó dando el relevo a Mark para el hot tag. Mark aplicó una Powerbomb a Deaner para la cuenta de dos. Jay y Doering tomaron el relevo y el heel aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Los faces terminaron reaccionando y Jay sorprendió con un Roll Up.

Victoria: The Bricoes por cuenta de tres. Tras la campana, los heels atacaron a sus rivales, pero Cedric Alexandder realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: