Portada » Resultados Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Resultados Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Mike Bailey se impuso en la Pit Fight que cerró el programa semanal de Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 19 de enero de 2023. Resultados Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Mickie James fue la encargada de abrir el programa de Impact. Bully Ray no tardó en interrumpir y le dijo a James que se marchase, cosa que la campeona de Impact no hizo. Eel público abucheó a Ray que se quejó de no ser el main event de Hard to Kill. Los dos veteranos se pusieron a discutir sobre el main event de Hard to kill y los titulares del evento. Tasha Stleez y Savannah Evans interrumpieron para encarar a Mickie y la terminaron atacando. Jordynne Grace y Frankie Kazarian realizaron el salve. Santino Marella y Ernest «The Cat» Miller aparecieron para anunciar un combate de tres contra tres.

Frankie Kazarian, Mickie James y Jordynne Grace vs Bully Ray, Tasha Steelz y Savannah Evans

Grace comenzó dominando y encaró a Ray. La distracción fue aprovechada por Evans que pudo hacer el comeback. Mickie James fue derribada por Ray que entró y le aplicó un Slam. James consiguió reaccionar tras varios minutos y Grace realizó el hot tag. Kazarina pudo entrar para castigar a Ray. James terminó consiguiendo la cuenta sobre Tasha..

Victoria: Frankie Kazarian, Mickie James y Jordynne Grace por cuenta de tres.

Deonna Purrazzo vs Ashley D’Amboise

Deonna derribó rápidamente a su rival. La excampeona de Impact aplicó un Suplex para la cuenta de dos y siguió su castigo con un Backbreaker. Ashley tuvo una breve reacción, pero recibió un Queen’s Gambit.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres.

Killer Kelly vs Taylor Wilde

Ninguna de las dos pudo dominar los compases iniciales. Kelly aplicó una Punt Kick, pero Wilde respondió con un Double Knee Facebuster. Wilde mantuvo el control, pero Kelly reaccionó con un cabezazo, un Suplex y una Dropkick en la esquina. Kelly terminó cerrando con un Sleeper.

Victoria: Killer Kelly por sumisión

Sami Callihan ofreció un segmento con los miembros de The Design.

Steve Maclin vs Dirty Dango

Steve derribó su rival que reaccionó evitando una cuenta rápida. Maclin conectó un rodillazo en la nuca seguido de un Backbreaker . Dango pudo aplicar un Slam seguido de un Leg Drop un un Falcon Arrow. Maclin terminó reaccionando para cerrar con una Spear y un KIA.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Tommy Dreamer dio una entrevista sobre su rivalidad con Bully Ray.

Pit Fight match: Mike Bailey vs Kenny King

King derribó a su rival y buscó un Triangle, pero Bailey lo pudo evitar. El face conectó una serie de rodillazos, pero King dominó castigando las piernas de su oponente para luego derribarlo en la rampa de entrada. King aplicó una especie de Suplex al que siguió con varios rodillazos. Mike conectó una patada al pecho para luego aplicar un Armbar. King rompió el candado, pero lo volvió a recibir en los aledaños. King pudo conectar un Neckbreaker y trató de usar una Silla. Mike invirtió una Figure Four y se hizo con el control. King evitó un salto de su rival, pero Mike aplicó un Armbar seguido de varios codazos y una patada a la cabeza reforazada con una silla para el KO.

Victoria: Mike Bailey por KO

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: