30 noviembre, 2021

Resultados IMPACT Wrestling: 18 de noviembre

Josh Alexander derrotó a Minoru Suzuki en un gran main event de IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 18 de noviembre

Fuente: IMPACT

Resultados IMPACT Wrestling: 18 de noviembre. Resultados IMPACT Wrestling: 18 de noviembre

Steve Maclin vs. Laredo Kid

Maclin derribó a su rival nada más comenzar, pero Laredo pudo reaccionar. El combate pasó al ringside y Maclin pudo conectar un Suicide Dive para hacerse con el control. Laredo reaccionó evitando una llave en la esquina y aplicó una Cannon Ball desde la tercera cuerda, seguida de un Moonsault. Maclin sorprendió con un Clothesline de la nada y evitó un nuevo salto para cerrar el combate con una Spear y un Mayhem For All.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Trey Miguel dio una promo sobre su combate en Turning Poit.

Chris Sabin y Ace Austin tuvieron un segmento en el backstage que acabó en un intercambio de golpes.

The IInspiration (Cassie Lee y Jessie McKay) vs. Undead Bridesmaids (Brandi Lauren y Kimber Lee)

McKay comenzó el combate derribando a su rival, pero Cassie Lee no pudo mantener el control. Tras los anuncios, Lee y McKay reaccionaron y cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: The IInspiration por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Decay realizaron su entrada para asustar a The IInspiration.

Chelsea Green y Matt Cardona ofrecieron una entrevista conjunta que fue interrumpida por W.Morrissey.

Eddie Edwards estaba dando una entrevista cuando fue atacado por Moose. Los dos empezaron a pelear y llegaron al ring. Eddie terminó tomando el control del segmento y Moose escapó al backstage. Tras el segmento, se anunció que el combate entre Moose y Edwrads será un Full Metal Mayhem.

Doc Gallows (con Karl Anderson) vs. Hikuleo (con Chris Bey y El Phantasmo)

Gallows dio el primer golpe con un derechazo y se hizo con el control del combate. Hikuleo pudo reaccionar con un golpe bajo y se hizo con el control del combate. El luchador del Bullet Club controló el combate, pero Gallows reaccionó con una serie de Clotheslines. Gallos derribó a su rival con un Big Boot y aplicó una serie de codazos en la esquina para cerrar posteriormente con una Powerbomb.

Victoria: Doc Gallows por cuenta de tres.

Deonna Purrazzo apareció para dar una entrevista donde afirmó que los fans debían estar atentos a lo que hará próximamente.

Johnny Swinger, Hernandez y Fallah Bahh vs. The Demon y Decay (Crazzy Steve y Black Taurus)

El combate tuvo un comienzo cómico donde el control fue para Swinger y su equipo. Los miembros de Decay terminaron haciendo el comeback y The Demon cerró con un candado.

Victoria: The Demon y Decay por sumisión.

Minoru Suzuki vs. Josh Alexander

Alexander y Suzuki comenzaron con un intercambio de candados con el que ninguno llegó a tomar el control. Alexander pudo derribar a su rival con Crossbody en el filo del ring, pero Suzuki reaccionó en el ringside. Tras los anuncios, el combate pasó a la rampa de entrada donde Suzuki conectó una Big Boot. De vuelta al ring, Alexander tuvo una breve reacción, pero Suzuki mantuvo el control. Alexander reaccionó y los dos luchadores tuvieron un intercambio de Chops y Uppercuts en medio del ring. El luchador japonés sorprendió con un Sleeper, pero Alexander resistió y realizó el comeback. Suzuki volvió a conectar el Sleeper, pero Alexander contestó con un Ankle Lock. El combate se mantuvo igualado y Alexander terminó aplicando el C4 para la cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: