2 octubre, 2022

Resultados Impact Wrestling: 18 de agosto

Eddie Edwards se impuso en el main event de Impact Wrestling y será el aspirante al título mundial en Bound For Glory

Resultados Impact Wrestling: 18 de agosto

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 18 de agosto. Resultados Impact Wrestling: 18 de agosto

Black Taurus (con Crazzy Steve) vs. Laredo Kid vs. Rey Horus vs. Trey Miguel

Taurus fue sacado por parte de sus rivales y sobre el ring quedaron Horus y Miguel. Horus pudo sacara Miguel, pero fue atacado por Kid. Taurus no tardó en volver al ring y dominar sobre su rivales. El luchador de Decay pudo hacerse con el control, pero en el ringside recibió el ataque de Laredo Kid. Sobre el ring, Miguel y Kid comenzaron un duelo igualado que duró hasta que regresaron Taurus y Horus. Tras un paso por el ringside, Taurus pudo dominar y cerró con un  Destination Hell Hole sobre Kid.

Victoria: Black Taurus por cuenta de tres.

Tesha Steelz tuvo un careo con Killer Kelly en el backstage.

Heath vs Kenny King (con Vincent)

King comenzó conectando los primeros golpes, pero Heath reaccionó para sacar a su rival del ring. Vicent intervino en los aledaños y le dio ventaja a King. Tras los anuncios, Heath realizó el comeback y cerró con una variante de Neckbreaker.

Victoria: Heath por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Honor No More aparecieron para atacar a Heath.

Kushida, Alex Shelley y Chris Sabin dieron una promo cargando contra VBD.

Killer Kelly vs Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Evans pudo hacerse con el control en los compases iniciales. Kelly reaccionó evitando una llave en la esquina, pero recibió una Big Boot y un German Suplex para la cuenta de dos. De la nada, Kelly conectó su Sleeper y Evans se rindió.

Victoria: Killer Kelly por sumisión.

Jordanne Grace dio una promo sobre su próxima rival por el título de Impact. La promo fu interrumpida por Deonna Purrazzo y Chelsea Green, pero Mia Yim apreció para ayudar a la face.

X-Division Championship: Mike Bailey vs Chris Bey

El combate tuvo un comienzo igualado. Bey pudo derribar a su rival con un DDT en las cuerdas y conectó un candado al cuello. Bailey pudo reaccionar con una serie de patadas, pero recibió un Facebuster de la nada. Bey se hizo con el control y aplicó un Double Stomp y una Powerbomb para la cuenta de dos. Bailey terminó reaccionando con una patada y cerró con un Ultima Weapon.

Victoria: Mike Bailey por cuenta de tres.

Eddie Edward vs Steve Maclin vs Moose vs Sami Callihan vs Bandido vs Rich Swann

Bandido y Swann comenzaron el combate con un duelo igualado. Eddie y Callihan entreron a la lucha robando el relevo, pero Swann no tardó en entrar. Swann fue castigado tras los anuncios por Moose y Maclin. Tras varios minutos, Callihan entró en lugar de Swann para dominar el combate y castigar a Maclin y Moose. De la nada, Moose aplicó una Spear a Callihan y lo eliminó. Maclin aprovechó para conectar un Roll Up a Moose para sacarlo del combate. Bandido conectó un German Suplex a Maclin y la cuenta llegó a tres.

Tras los anuncios, Eddie pudo derribar a Bandido que reaccionó con un Crossbody. El enmascarado dominó sobre sus rivales y aplicó un Cutter a Swann para la cuenta de dos. Swann pudo rehacerse y conectó un Phoenix Splash que Edwards aprovechó para eliminar a Bandido. Edwards dominó sobre Swann que pese a que tuvo una breve reacción terminó recibiendo la cuenta tras un Die Hard Driver.

Victoria: Eddie Edwards. Tras el combate los miembros de Honro No More aparecieron para felicitar a su líder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: