22 mayo, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 17 de marzo

Josh Alexander derrotó a Matt Taven en el main event del programa semanal de IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 17 de marzo

Fuente: WWE

Resultados IMPACT Wrestling: 17 de marzo. Resultados IMPACT Wrestling: 17 de marzo

Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs Bullet Club (Jay White y Chris Bey)

White comenzó el combate con Shelley. El face aplicó una serie de Chops, pero White no tardó en reaccionar. Sabin entró y sacó del ring a White que le dio el relevo Bey. Bey derribó a Sabin, pero entró Shelley. Los faces dominaron sobre Bey con varios candados hasta pasar el combate al ringside donde Sabin aplicó un Suicide Dive. Bey evitó un salto de sus rivales y aplicó un salto por encima de la tercera cuerda. White tomó el relevo para castigar a Shelley. Sabin realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Tornado DDT. White tuvo una breve reacción y le dio entrada a Bey que dominó sobre Sabin. Sabin y Shelley pudieron derribar a sus rivales y cerraron con una llave combinada sobre Bey mientras White trataba de llegar para romper la cuenta.

Victoria: Motor City Machine Guns por cuenta de tres.

Steve Maclin vs Rhino

Maclin y Rhino comenzaron con un intercambio de golpes sin que ninguno llegase a dominar. Tras los anuncios, Maclin se hizo con el control del combate y buscó la cuenta tras un DDT. Rhino se rehízo, pero recibió un Side Suplex que lo frenó en seco. Maclin recibió un Suplex, pero reaccionó con una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Bhupinder Gujjar vs Larry D

Guijar controló los compases iniciales, pero Larry D sorprendió con un Clothesline. Guijar conectó un Slingblade seguido de un Backbraker y una Samoan Drop. Larry reaccionó y buscó un SuperSuplex, pero Guijar lo evitó y cerró con una Spear.

Victoria: Bhupinder Guijar por cuenta de tres. Tras el combate, W.Morrisey persiguió a Bryan Myers que estaba en la mesa de comentaristas.

Los miembros de Honor No More dieron una promo conjunta sobre su situación.

AAA Reina de Reinas y ROH Women’s World Championship: Deonna Purrazzo vs Gisele Shaw vs Lady Frost

El combate comenzó con un intercambio de cuentas tras el que Deonna se quedó en el ring con Shaw. Shaw derribó a su rival, pero Frost reapareció para encarar a Shaw. Deonna rompió un intento de cuenta y aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Deonna aplicó un Armbar a Shaw mientra Frost aplicaba un Kneebar. Frost controló el combate, pero Deonna respondió con un Double German Suplex. Frost consiguió reaccionar y aplicó un SuperSuplex a Deonna y un Neckbreaker a Shaw. Deonna rapareció de la nada y cerró con un Piledriver sobre Frost.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres.

Jonah vs Zicky Dice

Jonah controló el combate desde el comienzo y cerró con un Tsunami.

Victoria: Tsunami por cuenta de tres. Tras el combate, PCO hizo su entrada para encarar a Jonah.

Masha Slamovich vs Arie

Slamovich cerró el combate rápidamente con un Snowplow.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Josh Alexander vs Matt Taven (con Maria Kanellis-Bennett)

Alexander derribó a su rival nada más comenzar y Taven escapó al ringside. Taven pudo sorprender con una Dropkick y mantuvo el control castigando el brazo de su rival. Tras los anuncios, Taven siguió castigando el brazo de su oponente con una serie de candaos que siguió de un Facebuster. Alexander pudo aplicar una serie de Suplex y evitó un Lionsault. El canadiense realizó el comeback y dominó el combate. Taven sorprendió con un Powerbomb, pero Alexander le aplicó tres German Suplex seguidos. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó en el ringside. Alexander pudo derribar a su rival y aplicó un Ankle Lock, pero Taven llegó a las cuerdas. Alexander terminó cerrando el combate con el C4 Spike.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres. Tras el combate, se motró un vídeo de Moose entragando el contrato de su combate en la casa de Josh Alexander

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: