Portada » Resultados Impact Wrestling: 16 de marzo

Resultados Impact Wrestling: 16 de marzo

El main event de Impact Wrestling dejó la victoria del Bullet Club sobre la alianza de Josh Alexander, Frankie Kazarian y Rich Swann

Resultados Impact Wrestling: 16 de marzo

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 16 de marzo. Resultados Impact Wrestling: 16 de marzo

Mike Bailey y Jonathan Gresham vs Decay (Crazzy Steve y Black Taurus)

Gresham comenzó el combate con Steve. Los dos intercambiaron candados, pero entraron ssu compañeros. Taurus pudo derribar a Gresham y controló el combate con Steve. Tras varios minutos, Bailey realizó el hot tag, pero Steve evitó una patada para aplicar un Lariat. Taurus tomó el relevo y se hizo con el control, pero recibió una variante de Moonsault de Gresham. Bailey pudo cerrar con el Utimate Weapon.

Victoria: Mike Bailey y Jonathan Gresham por cuenta de tres.

Gisele Shaw dio una entrevista sobre su derrota de la semana pasada.

Steve Maclin vs Heath

Maclin encerró en la esquina a su rival y le aplicó un codazo para derribarlo. Heath respondió con un Chop, pero recibió un Lariat. Tras los anuncios, Maclin se hizo con el control y aplicó una Running Knee a la nuca de su rival para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control con un Backbreaker. Heath rompió un candado para aplicar una Jumpink Knee seguida de un Slam y un Spinebuster para la cuenta de dos. Maclin sorprendió con una Spear en la esquina y cerró con una variante de DDT.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Jai Vidal (con Gisele Shaw y Savannah Evans) vs Johnny Swinger (con Zicky Dice)

Vidal comenzó dominando los compases iniciales y se burló de su rival. Swinger reaccionó tras la expulsión de su compañero del ringside. Deonna Purrazzo atacó a Shaw por la espalda y Vidal terminó cerrando el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Jai Vidal por cuenta de tres.

Eddie Edwards apareció en medio del ring entre gritos de PCO. Edward afirmó que no le dejan enfocarse en su futuro cuando apareció un vídeo de como había atropelladlo a PCO, con el que afirmó que todo había acabado. De la nada se apagaron las luces y apareció PCO. Kenny King trató de ayudar a Edwards, pero PCO se levantó resistiendo los ataques. Finalmente, los heesl pudieron derribar a PCO.

Knockouts Tag Team titles: The Coven vs The Death Dollz (Rosemary y Taya Valkyrie) (con Jessicka)

King comenzó el combate con Taya. La face pudo derribar a su rival y entraron Wilde y Rosemary. Tras los anuncios, King dominó sobre Rosemary y dio entrada a Wilde. La face reaccionó tras varios minutos y Taya realizó el hot tag. King resistió una Double Knee y terminó cerrando el combate.

Victoria: The Coven por cuenta de tres.

Bullet Club (Kenta, Ace Austin y Chris Bey) vs Josh Alexander, Frankie Kazarian y Rich Swann

Kazarian comenzó el combate con Bey. Los dos intercambiaron candados sin que ninguno dominase y dieron el relevo. Ace y Swann entraron y al poco dieron los relevos a Kente y Alexander. Tras los anuncios, Bey derribó a Swann y dio entrada a Ace para aplicar una serie de llaves conjuntas. Swann recibió varias patadas de Kenta, pero reaccionó con un Lariat. Kazarian realizó el hot tag para dominar. Alexander aplicó un Backbreaker, pero los heels pudieron reaccionar en el ringside, sin embargo, Kazarian aplicó un Cutter de la nada. Sobre el ring, los heels se rehicieron para cerrar con una llave conjunta de Bey y Ace.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: