7 julio, 2022

Resultados Impact Wrestling: 16 de junio

Eric Young domino el segmento final de Impact Wrestling previo a Slammirvesary

Resultados Impact Wrestling: 16 de junio

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 16 de junio. Resultados Impact Wrestling: 16 de junio

Tasha Steelz y Savannah Evans vs Jordyne Grace y Mia Yim

Evans comenzó el combate con Yim. La face fue derribad por su rival y Steelz entró con el relevo para aplicar un Tornado DDT. Yim consiguió dar el relevo a Grace para el hot tag y la face aplicó un Crossface a Steelz para luego conectar un Leg Drop. De la nada, Steelz sorprendió con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Tasha Steelz y Savannah Evans por cuenta de tres.

Wes Brisco y Garret Bischoff estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidos por los miembros de Honor no More

Trey Miguel vs Mike Bailey

Bailey pudo derribar a su rival y aplicó una serie de candados que acabaron con Miguel en las cuerdas. Miguel reaccionó y castigó el brazo de su rival, pero el combate pasó al ringside y Baiey conectó una serie de patadas. Tras los anuncios, Bailey se hizo con el control y buscó al cuenta tras un doble rodillazo, pero se quedó en dos. Miguel reaccionó evitando una patada y aplicó un Inverse DDT. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que los llevó a un gran spot en el ringside. Miguel recibió un Static Moonsult de su rival, pero sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Trey Miguel pro cuenta de tres.

Masha Slamovich vs Alisha

Slamovich no tardó en cerrar el combate con un Slam.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Mark Briscoe y Jay Briscoe vs Chris Bey y Jay White

Jay y White fueron los encargados de abrir el combate, pero rápidamente dieron entrada a sus compañeros. Bey pudo derribar a Mark, pero fue frenado por Jay. Los dos hermanos castigaron de forma constante a Bey, pero tras los anuncios el control fue para los luchadores del Bullet Club. Bey falló una llave y los hermanos se aliaron para aplicar un Cutter para la cuenta de dos. White realizó el salve y Bey aplicó un Code Red para la cuenta de dos. Los Briscoes terminaron reaccionando y cerraron con un Roll Up.

Victoria: Mark Briscoe y Jay Briscoe por cuenta de tres.

Kenny King y Vincent (con Honor No More) vs Wes Brisco y Garret Bischoff (con D’Lo Brown)

King dio los primeros golpes, pero rápidamente fue frenado por Brisco y Bischoff. Los veteranos se hicieron con el control y dominaron el combate. Tras los anuncios, los faces domianron, pero se distrajeron con Eddie Edwards y Vicent cerró con un Bullog.

Victoria:  Kenny King y Vincent por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Honor No More atacaron a D’Lo Brown, pero Kazarian, Sabin y Shelly realizaron el salve.

Eric Young, junto a los miembros de VBD, y Josh Alexander subieron al ring para la firma del contrato de su combate. Young afirmó que Slammiversary sería la fiesta de celebración de su reinado, Alexander habló de su camino para ser para campeón y terminó firmando. Young afirmó que Alexander estaba solo y que tenía miedo, Alexander respondió que tenía a toda la compañía con él y recordó que Yung era parte de la compañía. La tensión entre los dos aumentó y los miembros de VBD atacaron a Alexander hasta aplicarle un Piledriver sobre las tablas de ring.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: