3 octubre, 2022

Resultados Impact Wrestling: 15 de septiembre

Motor City Machine Guns derrotó a The Good Brothers en el main event de Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 15 de septiembre

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 15 de septiembre. Resultados Impact Wrestling: 15 de septiembre

X-Division Championship: «Speedball» Mike Bailey vs Mascara Dorada

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de llaves que los llevó al ringside donde Máscara Dorada aplicó un Suicide Dive. De vuelta al ring, Bailey pudo aplicar un candado a la pierna, pero su rival lo rompió y aplicó un Backbreaker. Bailey evitó una llave en el filo del ring y aplicó un Moonsault. Máscara Dorada tuvo una breve reacción, pero terminó cayendo ante el Ultima Weapon,

Victoria: «Speedball» Mike Bailey por cuenta de tres. Tras el combate, Kerry King atacó a los dos luchadores.

VBD ofreció un segmento buscando nuevos reclutas.

Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) vs Steve Maclin y Moose

Maclin comenzó el combate con Steve. Los miembros de Decay dominaron, pero tras los combates se dio el comeback. Moose y Maclin no pudieron trabajar juntos y Dacay consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Decay por cuenta de tres. Tras el combate, Sami Callihan apareció para dar una promo cargando contra Moose y Maclin mostrando videos suyos criticando a su compañero.

Killer Kelly vs Alisha

Kelly no tardó en cerrar el combate con un Sleeper. Tras el combate, Kelly tuvo un careo con Tesha Steelz.

Impact World Tag Team Championship: The OGK (Mike Bennett y Matt Taven (con Maria Kanellis) vs Josh Alexander y Rich Swann

Alexnder derribó a Bennett y le aplicó un Backbreaker junto a Swann. Bennet y Taven pudieron reaccionar comenzaron a castigar a Swann en su esquina. Tras varios minutos, Swann pudo escapar y dio el relevo a Alexander para el hot tag. Alexander recibió un DVD de Bennet y Taven sacó a Swann para lanzarlo contra la esquina. Eddie Edwards atacó a Alexander y Heat atacó a Taven. El árbitro solo vio el ataque de Heath.

Victoria: The OGK por descalificación.

Mickie James vs Hyan

El combate comenzó con un intercambio de Headlocks. James pudo reaccionar a los golpes iniciales y terminó cerrando con su DDT.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres.

Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vs The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Anderson comenzó el combate con Shelley. Tras un breve intercambio de candados los dos dieron el relevo y Gallows pudo derribar a Sabin. Shelley recuperó el relevo, pero recibió el ataque de sus dos rivales a la vez. Tras varios minutos, Sabin aplicó un Crossbody como parte del hot tag y comenzó a castigar la pierna de Anderson. Anderson pudo resistir los intentos de cuentas de sus rivales y dio entrada a Gallows que conectó una serie de Lariats. Sabin y Shelley consiguieron recuperar el control del combate y cerraron con una llave conjunta sobre Anderson.

Victoria: Motor City Machine Guns por cuenta de tres. Tras el combate los dos equipos se saludaron en señal de respeto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: