6 diciembre, 2021

Resultados IMPACT Wrestling: 14 de octubre

IMPACT Wrestling ofreció un nuevo programa semanal que acabó con un careo entre Josh Alexander y Christian Cage

Resultados IMPACT Wrestling: 14 de octubre

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 14 de octubre. Resultados IMPACT Wrestling: 14 de octubre

El Phantasmo (con Chris Bey y Hikuleo) vs. Raju Rohit vs. Willie Mack

Mack comenzó dominando el combate derribando a sus dos rivales. Phanstmo y Rohit sacaron a Mack del ring y Phantasmo pudo hacerse con el control del combate. Raju evitó un salto del luchador del Butller club y aplicó una Cannonball a sus dos rivales. Mack se rehízo y derribó a la vez a sus dos rivales y aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Phantasmo evitó un salto de Mack, per recibió un Stunner. Los luchadores del Bullet Club intervinieron en el combate y Phantasmo cerró el combate con un CRII sobre Rahit.

Victoria: El Phantasmo por cuenta de tres.

Savannah Evans (con Tasha Steelz) vs. Lady Frost

Frost dio los primeros golpes, pero Evans reaccionó con un Dragon Suplex. Evans se hizo con el control del combate y tras los anuncios aplicó una Samoan Drop. Frost evitó una Spear en la esquina, pero Evans no tardó en cerrar el combate con una Full Nelson Slam.

Victoria: Savannah Evans por cuenta de tres. Tras el combate, Deonna Purrazzo eligió a Evans como la próxima rival de Mickie James.

VSK (con The Learning Tree y Brian Myers) vs. Rich Swann (con Willie Mack)

VSK dominó los compases iniciales del combate y no dejó respirar a Swann. El excampeón de IMPACT pudo reaccionar y cerró con un Phoenix Slpash.

Victoria: Rich Swann por cuenta de tres.

Chris Bey vs. Chris Sabin

Sabin derribó a su rival nada más comenzar y el caos llegó al ringside donde el árbitro expulsó a todos los acompañantes. Chris aplicó una Running Dropkick en la esquina y pasó el combate al ringside. Bey pudo reaccionar en los aledaños y al volver al ring se hizo con el control del combate. Sabin sorprendió a su rival con un Suplex, pero recibió una variante de Neckbreaker de la nada. Bey falló la Frog Splah y los dos comenzaron un intercambio de golpes. Sabin pudo cerrar el combate con un Cradle Shock.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

Battle Royal – Call Your Shot Gauntlet

Nada más sonar la campana comenzaron las eliminaciones en lo que fue un auténtico caos. Después de varios minutos quedaron sobre el ring Moose, Morrisey, Fulton, Austin y Chris Sabin. Moose y Morrisey tuvieron una alianza y eliminaron a Fulton. Los heels se unieron para castigar a Sabin, pero Moose y Morriey sacaron a Ace Austin. Sabin pudo sacar a Moose y todo quedó en un mano a mano que se terminó llevando Morrisey.

Victoria: W. Morrisey

Christian y Josh Alexander ofrecieron un segmento de entrevistas desde el medio del ring para hablar de su futuro combate. Christian habló de su victoria sobre Kenny Omega. Por su parte Alexander afirmó que ejecutar la opción C era lo mejor para llegar a ser el campeón mundial. Los dos luchadores afirmaron que se respetaban y hasta que mostraron un vídeo de Christian donde preguntaba quién era Josh Alexander, lo que hizo que el retador se cabrearse y se marchase del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: