7 agosto, 2022

Resultados Impact Wrestling: 14 de julio

Los miembros de Honor no More derrotaron a The Bullet Club en el main event de Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 14 de julio

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 14 de julio. Resultados Impact Wrestling: 14 de julio

Josh Alexander y Motor City Machine Guns vs Violent By Design (Eric Young, Deaner y Joe Doering)

El combate comenzó sin Eric Young en la esquina, que realizó su entrada en solitario escasos segundos antes de que sonase la campana. Alexander comenzó dominando sobre Deaner y dio entrada a sus compañeros para mantener el control. Doering ayudó desde el ringside a su compañero y juntos pudieron frenar a Alexander. Tras los anuncios, Sabin realizó el hot tag y aplicó un Cutter para a cuenta de dos. Young y Alexander entraron con los relevos y dejaron un mano a mano tras e que Young castigó a Shelley. Los miembros de VbD mostraron tensión interna y os faces cerraron con dos candados conjuntos.

Victoria: Josh Alexander y Motor City Machine Guns por sumisión.

Steve Maclin vs James Storm

Maclin conectó los primeros golpes, pero fue frenado con un Uppcut y un Slingblade. Tras los anuncios, Maclin se hizo con el control y aplicó una Running Knee a la nuca. Storm reaccionó, pero recibió una Spear en la esquina para la cuenta de dos. Storm aplicó una SuperHurricanran seguida de un Double Knee Facebuster, pero Maclin reaccionó con un DDT para a cuenta de tres.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres. Tras el combate, Sami Calihan apareció para encarar a Maclin.

Chelsea Green vs Mickie James

Green comenzó besando a su rival de forma sorpresiva, lo que llevó a un intercambio de codazos. Green aplicó un Facebuster y el combate pasó al ringside donde James conectó un Senton. De vuelta al ring, Green se hizo con el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. James pudo conectar una serie de golpes contra la esquina de ring, pero Green reaccionó con una serie de derechazos. Tras un paso por el ringside, James aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. Green pudo reaccionar para evitar tocando las cuerdas la cuenta de tres tras recibir una patada giratoria. Las dos comenzaron a intercambiar cuentas hasta que Green consiguió que llegase a tres con un Rol Up apoyada en las cuerdas.

Victoria: Chelsea Green por cuenta de tres.

Rosemary y Taya Valkyrie ofrecieron una promo conjunta.

Masha Slamovich vs Tenille Dashwood (con Gisele Shaw y Madison Rayne)

Dashwood trató de escapar de su rival, pero Slamovich no tardó en cerrar el combate.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Honor No More (Eddie Edwards, Kenny King, Matt Taven y Mike Bennett) (con Maria Kanellis) vs Bullet Club (Ace Austin, Chris Bey y The Good Brothers)

Antes del combate, Heath atacó a parte de Honor no More. Cuando sonó a campana, Bey y Edwards comenzaron. Los miembros de Bullet Club pidieron dominar las compases iniciales y sacaron al ringside a todos sus rivales. Tras los anuncios, Anderson y Gallows mantuvieron el control. Bey fue distraído en el ringside por os luchadores de Honor no More y los heels realizaron el comeback con Edwards castigando al luchador del stable de NJPW. Tras varios minutos, Anderson realizó el comeback y fue dando entrada a sus compañeros. Gallows recibió un golpe bajo mientras buscaba e Magic Killer y Honor no More cerró con un Frog Splash.

Victoria: Honor no More por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: