19 mayo, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 14 de abril

Jonah derrotó a PCO en el main event de IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 14 de abril

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 14 de abril. Resultados IMPACT Wrestling: 14 de abril

W. Morrissey fue el encargado de abrir el programa de IMPACT recordando todo el proceso al que ha tenido que enfrentar en los últimos años. El face le agradeció al público hasta que fue interrumpido por Brian Myers. Myers se burló de Morrissey que lo atacó y buscó aplicar una Powerbomb contra una mesa, pero Matt Cardona y Chelsea Green aparecieron de la nada para atacar a Morrissey. Los heels acabaron aplicando una Powerbomb a Morrissey contra la mesa que había preparado el face.

ROH Women’s Championship: Deonna Purrazzo vs Willow Nightingale

Deonna derribó a su rival nada más comenzar, pero Willow reaccionó con una Superkick. Tras los anuncios, Willow sorprendió con un Bulldog y se hizo con el control con una Cannonball para la cuenta de dos. Deonna sorprendió con una Powerbomb y cerró con una Venus de Milo.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión.

Mickie James estaba dando una entrevista cuando fue atacada por Chelsea Green.

Jonathan Gresham vs Rocky Romero

Los dos mantuvieron un duelo igualado de golpes sin que ninguno llegó a dominar. Tras los anuncios, Gresham aplicó un candado al brazo para luego volver a intercambiar Chops con su rival hasta quedar los dos en la lona. El combate pasó al ringside y Romero derribó a su rival para buscar la cuenta de vuelta al ring. Gresham sorprendió con un Moonsault y consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Jonathan Gresham por cuenta de tres.

Alex Shelley (con Chris Sabin) vs Steve Maclin

Shelley aplicó el primer Headlock y se hizo con el control de los compases iniciales, pero Maclin no tardó en reaccionar. El combate pasó al ringside y Shelley castigó el brazo de su rival para luego aplicar una serie de Chops sobre el ring. Maclin reaccionó con un Suicide Dive de la nada y realizó el comeback con una Spear en la esquina. Sabin ayudó a su compañero en el ringside y Shelley pudo cerrar el combate con un Shellshock.

Victoria: Alex Shelley por cuenta de tres.

Los miembros de Honor No More aparecieron en medio del ring para hablar de su situación y recibieron los abucheos del público. El discurso de los integrantes del stable fue interrumpido por los miembros de Bullet Club. White y sus compañeros se burlaron de los luchadores de Honor No More y dijeron que IMPACT es la casa del Bullet Club y se burlaron de los luchadores del stable. La situación se fue calentando hasta que llegaron a los golpes. Todo el segmento acabó con la entrada de Jonah.

Jonah vs PCO

Jonah aplicó una Big Boot a su rival y pasó el combate al ringside donde PCO pudo reaccionar. Tras los anuncios, Jonah se hizo con el control del combate castigando la nuca de su rival y aplicó una Powerbomb contra la esquina. PCO reaccionó, pero recibió un Pilidriver para la cuenta de dos. El exluchador de ROH reaccionó con varios Headbutts, pero falló un Mooinsautl y una Cannonball. Jonah cerró el combate con un Tsunami.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, Jonah siguió atacando a PCO hasta aplicarle un nuevo Tsunami, esta vez con una silla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: