Portada » Resultados IMPACT Wrestling: 13 de enero

Resultados IMPACT Wrestling: 13 de enero

Deonna Purrazzo derrotó a Rok-C en el main event de IMPACT Wrestling y se hizo con el título de Ring of Honor

Resultados IMPACT Wrestling: 13 de enero

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 13 de enero. Resultados IMPACT Wrestling: 13 de enero.

W. Morrisey fue el encargado de abrir el programa de IMPACT Wrestling para hablar de su derrota en Hard to Kill.  Morrisey afirmó que Moose le había robado y lo retó a un combate uno contra uno por el título. Moose apareció en la pantalla para afirmar que Morrisey tenía que volver a la fila para tener un nuevo combate titular.

Scott D’Amore estaba hablando con Morrisey cuando fue interrumpido por la aparición de  Matt Taven yVincent en el ring junto al resto de miembros de Ring of Honor que invadieron IMPACT en Hard to Kill. Los luchadores de Ring of Honor atacaron a D’Lo Brown

Laredo Kid vs Chris Bey

Bey comenzó aplicando una serie golpes en la esquina, pero Laredo reaccionó con un Crossbody y pasó el combate al ringside. Bey pudo reaccionar con un  Moonsault y tras los anuncios se hizo con el control del combate. Bey conectó un Diving Elbow a la nuca y buscó la cuenta que se quedó en dos. Laredo reaccionó en el filo del ring con un Backrop seguido de Suicide Dive. El enmascarado mantuvo el control, pero recibió un Spinebuster de la nada seguido de un Brainbuster para la cuenta de dos. VBey mantuvo el control con una patada giratoria, sin embargo, Laredo sorprendió con un Laredo Fly para la cuenta de tres.

Victoria: Lareo Kid por cuenta de tres.

“Speedball” Mike Bailey vs Jake Something

Baiey aplicó un Dropkick con la que sacó a su rival al ringside. En los aledaños Something aplicó una Powerbomb contra el filo del ring con la que se hizo con el control del combate. Bailey reaccionó con un Moonsault y se hizo con el contorl hasta cerrar el combate con un Ultima Weapon.

Victoria: “Speedball” Mike Bailey

Chelsea Green y Matt Cardona dieron una entrevista hablando de sus derrotas en Hard to Kill .

Masha Slamovich vs Vert Vixen

Masha se hizo con el control del combate desde el segundo uno y cerró con un driver.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Josh Alexander apareció en medio del ring para hablar de su situación y habló de Moose, sin embargo, fue interrumpido por Charlie Haas. Haas se presentó y encaró a Josh Alexander al que retó a un combate, algo que acepó Josh. Los dos tuvieron un breve intercambio de golpes.

Impact World Championship: Moose vs Zicky Dice (con Brian Myers y VSK)

Moose cerró el combate rápidamente, pero Morrisey apareció tras el combate para encararlo y tomar el título de IMPACT.

Jonah vs Raj Singh

Singh dio el primer golpe, pero Jonah resistió y cerró rápidamente con un Tsunami.

Victoria: Jonah por cuenta de tres.

Jonathan Gresham estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Stabe Maclin.

AAA Reina de Reinas Championship y ROH Women’s World Championship: Deonna Purrazzo (con Matthew Rehwoldt) vs Rok-C

Rok-C derribó a su rival nada más comenzar y buscó un Crossface, sin embargo, Deonna escapó al ringside. Tras los anuncios, Deonna evitó una llave en el filo del ring y comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival.  Deonna mantuvo el control del combate, pero falló una Spear en la esquina y Rok-C pudo reaccionar con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Deonna reaccionó Armbar que Rok-C pudo romper para aplicar posteriormente una variante de Crossface. Deonna aplico un Armbar y Rok-C le cogió la pierna al árbitro para afirmar que no se rendía. Deonna cambió la llave y terminó aplicando un Venus de Milo que Rok-C no aguantó.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión. Tras el combate, Mari ajuno al resto de invasores de Ring of Honor aparecieron para rodear a Deonna que escapó al ringside. Rehwoldt, Rich Swann y Willie Mack trataron de hacer el salve, pero fueron derribados con facilidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: