27 septiembre, 2022

Resultados Impact Wrestling: 12 de mayo

Eric Young se impuso en el main event de Impact Wrestling y se convirtió en el próximo aspirante al título mundial de la empresa

Resultados Impact Wrestling: 12 de mayo

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 12 de mayo. Resultados Impact Wrestling: 12 de mayo

Ultimate X qualifying match: Kenny King vs Chris Bey

Bey comenzó castigando el brazo de su rival y conectó una Dropkick para luego pasar el combate al ringside. King reaccionó de vuelta al ring y derribó a su oponente. Los dos mantuvieron un duelo igualado y King aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Bey sorprendió con un Tornado DDT. María distrajo a Bey y King cerró el combate con un Royal Flush.

Victoria: Kenny King por cuenta de tres.

Knockouts Tag Team Championship: The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood) vs Alisha y Gisele Shaw

Alisha buscó una cuenta nada más comenzar, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, las faces dominaron sobre Tenille, pero Rayne intervino desde el ringside para cambiar las tornas. Las heels dominaron sobre Alisha con varias llaves combinadas y Rayne buscó la cuenta tras un Neckbreaker. Shaw pudo hacer el hot tag, pero su cuenta tras un DDT se quedó en dos. Tenille y Rayne terminaron reaccionando y cerraron con una llave conjunta sobre Alisha.

Victoria: The Influence por cuenta de tres.

Gail Kim apareció en medio del ring para hablar de que habrá un Queen of the Mountain en Slammiversary. Además de Tesha Steelz, las participantes del combate serán Chelsea Green, Jordynne Grace, Deonna Purrazzo y Mia Yim. Stleez salió para encarar a Kim y provocó que salieron casi todas las luchadoras nombradas. El segmento terminó con Taya Valkyrie, Mia Yim y Jordynne Grace sacando del ring a Stleez, Savannah Evans y Deonna Purrazzo.

Josh Alexander y Tomohiro Ishii vs Bullet Club (Jay White y El Phantasmo)

El Phantasmo comenzó encarando a Josh Alexander. Los dos luchadores tuvieron un duelo igualado y dieron los relevos. Ishii resistió los codazos de White, pero recibió un DDT de la nada. Los miembros del Bullet Club dominaron sobre Ishii con varias llave combinadas. Ishii reaccionó con un Slam y le dio entrada a Alexander que realizó el hot tag. El Phantasmo trató de reaccionar con un Roll Up, pero quedó en dos. Ishii terminó cerrando con un Brainbuster sobe El Phantasmo.

Victoria: Josh Alexander y Tomohiro Ishii por cuenta de tres.

Gauntlet for the Gold

Chris Sabin comenzó con Alex Shelley el combate. Los dos compañeros tuvieron un duelo igualado hasta que entró Eddie Edwards. El heel fue derribado por la alianza de sus rivales, pero Vicent fue el siguiente en entrar. Sabin y Shelley derribaron a sus rivales y entró Steve Maclin. Maclin le dio el control a los heels y el siguiente en entrar fue Sharkboy. Tras los anuncios, entró Raj Singh y poco después Bhupinder Gujjar. Se dieron las primeras eliminaciones y entró W. Morrissey para controlar el combate y seguir con las eliminaciones. Eric Young entró al combate y aplicó un Piledriver a Morrissey. Johnny Swinger y tras los anuncios entró Rhino. Después de la pausa se mostró como habían sido eliminados algunos luchadores y entró Moose para controlar el combate. Rich Swann trató de frenar a Moose. Matthew Rehwoldt se sumó al combate y después entró PCO para eliminarlo. PCO comenzó un intercambio con Morrissey y fueron eliminados por Maclin. Sami Callihan sacó a Moose pese a que no estaba en el combate. Young y Maclin se aliaron para derriba a Sabin, pero el face pudo eliminar a Maclin. Young terminó cerrando el combate con un Piledriver.

Victoria: Eric Young

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: