30 noviembre, 2021

Resultados IMPACT Wrestling: 11 de noviembre

Eddie Edwards derrotó a Matt Cardona y a W. Morrissey en el main event de IMPACT Wrestling y enfrentará a Moose próximamente

Resultados IMPACT Wrestling 11 de noviembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 11 de noviembre. Resultados IMPACT Wrestling: 11 de noviembre

The Bullet Club (El Phantasmo y Chris Bey) (con Hikuleo) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

Finlay comenzó el combate con Bey. El face consiguió derribar a su rival y le dio entrada a Robinson. Robinson y Finlay controlaron el combate, pero Bey pudo invertir un Vertical Suplex y derribó a Robinson. Hikuleo aprovechó una distracción del árbitro para golpear a Robinson contra la barricada. De regreso al ring, Bey y Phantasmo se aliaron para derribar a Robinson que reaccionó con un codazo. Finlay tomó el relevo y realizó el hot tag. Los faces derribaron a Bey, pero Hikuleo volvió a intervenir. Bullet Club terminó cerrando el combate con una Superkick de Phantasmo.

Victoria: The Bullet Club por cuenta de tres. Tras el combate, Anderson y Gallows salieron para encarar a los nuevos aspirantes, sin embargo, no pudieron derribarlos.

Josh Alexander pidió una explicación sobre por qué no era el aspirante al cinturón máximo, algo que según Scott D’Amore se debía a que se tenía que centrar en Minoru Suzuki

Minoru Suzuki vs. Kaleb with a K

Suzuki dominó desde el primer minuto y cerró el combate con un Gotch Style Piledriver.

Victoria: Minoru Suzuki por cuenta de tres.

Moose dio una promo en el backstage afirmando que era el hombre más peligroso de todo el vestuario.

The Undead Bridesmaids (Kimber Lee y Brandi Lauren) vs. Decay (Havok y Rosemary)

Rosemary y Havak derribaron a sus rivales, pero justo hicieron su entrada Cassie Lee y Jessie McKay. Tras los anuncios, Rosemary recibió el castigo de sus rivales. Havok consiguió el relevo y terminó cerrando el combate con un Backbreaker y una Spear de Rosemary.

Victoria: Decay por cuenta de tres.

Heath y Rhino dieron una promo sobre su rivalidad con VbD, equipo al que retaron a un combate en Turning Point.

Mercedes Martínez vs. Madison Rayne

Mercedes controló los compases iniciales y aplicó un Vertical Suplex. Rayne pudo evitar una llave en las cuerdas y realizó el comeback, sin embargo, recibió una Powerbomb de la nada. Rayne se rehízo para aplicar un Neckbreaker. Martínez pudo reaccionar con una Running Knee y buscó la cuenta con un Roll Up, pero se quedó en dos. Rayner sorprendió con un Cutter y utilizó una silla para castigar a su rival.

Victoria: Mercedes Martínez por descalificación. Mickie James apareció para hacer el salve a Mercedes, pero una vez se marchó Rayne, Mercedes atacó a Mickie.

Rohit Raju (con Raj Singh) vs. Rocky Romero

Raju y Romero comenzaron el combate de forma igualada, sin que ninguno llegase a dominar. Tras los anuncios, Raju derribó a su rival con una variante de Suplex y se hizo con el control del combate. Romero reaccionó con un Chop y aplicó un Clothesline seguido de un Tornado DDT para la cuenta de dos. Raj intervino en el combate y Raju pudo aplicar una Running Knee para la cuenta de tres.

Victoria: Rohit Raju por cuenta de tres.

Matt Cardona vs. Eddie Edwards vs. W. Morrissey

Morrissey derribó a sus dos rivales nada más comenzar. El heel conectó una Double Chokeslam y sacó a sus rivales del ring. Tras los anuncios, Morrissey mantuvo el control del combate evitando que Edwards entrase al ring. Cardona consiguió romper un candado de Morrissey, pero recibió un Slam. Edwards consiguió entrar al ring, pero fue derribado por Morrisey que mantuvo el control del combate. Cardona y Edwards se aliaron y derribaron a su rival con una Powerbomb, pero el heel pudo reaccionar con un Double Suplex. La acción pasó a la esquina y los tres dejaron un spot de SuperSuplex y Powerbomb. Cardona y Edwards sacaron a Morrisey del ring y Edwards aprovechó la situación para cerrar el combate con una Boston Knee Party.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: