28 septiembre, 2022

Resultados Impact Wrestling: 11 de agosto

Impac Wrestling ofreció un nuevo programa semanal que acabó con la firma del contrato entre Josh Alexander y Alex Shelley

Resultados Impact Wrestling: 11 de agosto

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 11 de agosto. Resultados Impact Wrestling: 11 de agosto

Karl Anderson vs Kenny King

King y Anderson comenzaron con un intercambio de candados que derivó en varios intentos de patadas que ninguna llegó a conectar. Anderson pudo derribar a su rival con un codazo, pero King reaccionó en el filo del ring castigando la pierna de su rival. El luchador de Honor no More pudo hacerse con el control, pero Anderson reaccionó con un Uppercut seguido de un Slam y un Senton para la cuenta de dos. King siguió castigando la pierna de su rival, pero Anderson sorprendió con un Cutter de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Karl Anderson por cuenta de tres. Tras el combate, King atacó a Anderson, pero Heath realizó el salve.

Kushida (con Chris Sabin) vs Deaner (con Joe Doering)

Kushida evitó el primer ataque de su rival y se hizo con el control al aplicar un Cutter en las cuerdas. En el ringside, Doering intervino y le dio la ventaja a su compañero. Tras los anuncios, el heel mantuvo el control hasta que Kushida pudo sorprender con un Crossbody. En el ringside Sabin derribó a Doering y Kushida cerró el combate con un Suplex con cuenta.

Victoria: Kushida por cuenta de tres.

Killer Kelly vs Tiffany Nieves

Kelly se hizo con el control nada más comenzar y no tardó en cerrar con un Sleeper.

Victoria: Killer Kelly por sumisión.

Los miembros de Honor no More dieron una promo en el backstage sobre su combate contra el Bullet Club.

Mia Yim vs Madison Rayne

Tras un intercambio de candados y cuentas rápidas, Yim pudo derribar a su rival con un Dropkick. Rayner contestó castigando a su rival contra la esquina del ring y se hizo con el control del combate para buscar la cuenta tras un Suplex.  Yim sorprendió con una Powerbomb y realizó el comeback hasta cerrar con un Eat Defeat.

Victoria. Mia Yim por cuenta de tres.

X-Division Championship: Mike Bailey vs Rocky Romero

El combate comenzó con un duelo igualado de candados donde ninguno pudo dominar sobre su rival. El combate pasó al ringside donde Romero aplicó una variantes de Suplex para controlar el combate, pero al volver al ring, Bailey sorprendió con una Dropkick. El aspirante pudo reaccionar, pero recibió una Superkick de la nada. Tras los anuncios, Romero aplicó un Suicide Dive, pero Bailey reaccionó con una Big Boot y un Moonsault. Romero aplicó un Tornado DDT seguido de una variante de Neckbreaker para la cuenta de dos. Bailey pudo reaccionar y terminó cerrando con un Ultimate Weapon.

Victoria: Mike Bailey por cuenta de tres.

Scott D’Amore presentó la firma del contrato del combate entre Alex Shelley y Josh Alexander. Los dos salieron al ring para firmar el contrato, pero antes los dos luchadores tuvieron una breve conversación donde los dos se mostraron agradecidos de poder enfrentarse. Lo que comenzó como una conversación cordial fue ganando intensidad hasta ambos firmaron el contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: