28 septiembre, 2022

Resultados Impact Wrestling: 1 de septiembre

Masha Slamovich optará al título femenino de Impact tras imponerse en el último programa semanal a Deonna Purrazzo

Resultados Impact Wrestling: 1 de septiembre

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 1 de septiembre. Resultados Impact Wrestling: 1 de septiembre

Impact Tag Team Championships: The OGK (Mike Bennett y Matt Taven) vs The Good Brothers

Anderson y Bennet comenzaron el combate, pero Gallows y Taven entraron. Gallows pudo conectar un doble Lariat y se hizo con el control. Teven entró a la vez que Anderson y lo derribó con un Neckbreaker. Los miembros de OGK se hicieron con el control, pero tras varios minutos, Gallows realizó el hot tag. Los luchadores del Bullet Club se hicieron con el control, pero Gallows fue derribado en el ringside. Taven cerró el combate con un Proton Pack.

Victoria: The OGK por cuenta de tres.

X-Division Championship: Mike Bailey vs Kenny King

King dio el primer golpe y se hizo con el control de los compases iniciales con un Clothesline. Bailey pudo pasar el combate al ringside donde castigó a su rival, pero no logró el control del combate. Tras los anuncios, Bailey realizó el comeback. King golpeó sin querer al árbitro y trató de cerrar con un golpe bajó, pero la cuenta no llegó. Cuando se recuperó el árbitro, King consiguió la cuenta de tres apoyado en las cuerdas. Tras un momento de caos, los árbitros decidieron reiniciar el combate. Bailey se hizo con el control y terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Mike Bailey por cuenta de tres.

Los miembros de Aussie Open dieron una entrevista en el backstage.

Mickie James apareció en medio del ring y tomó el mico para hablar de su situación. La luchadora anunció que tenía intención de recuperar el título mundial femenino y que si perdía un nuevo combate se retiraría.

Josh Alexander dio una entrevista en el backstage sobre su situación como campeón mundial. Eddie Edwards interrumpió y tras unas breves palabras Heath apareció para atacar a Eddie.

Mascara Dorada vs Alex Zayne

Los dos luchadores comenzaron con un duelo igualado marcado por las llaves rápidas. Zayne pudo hacerse con el control en el ringside, pero tras los anuncios Mascara Dorada hizo el comeback. El enmascarado terminó cerrando el combate con un Dorada Driver.

Victoria: Mascara Dorada por cuenta de tres.

Masha Slamovich vs Deonna Purrazzo

Deonna comenzó dando los primeros golpes, pero Masha reaccionó para buscar la primera cuenta. Chelsea Green intervino desde el ringside para ayuda a Deonna que se hizo con el control. Masha pudo reaccionar y aplicó una Running Knee en la esquina. Deonna conectó un Armbar como contestación, pero Masha llegó a las cuerdas. Deonna pudo aplicar una Serie de German Suplex, pero la cuenta fue de dos. Masha pudo evitar la distracción de Chelsea Green y terminó cerrando con un Snowplow.

Victoria: Masha Slamovich por cuenta de tres. Tras el combate Jordynne Grace apareció para tener un cara a cara con la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: