Portada » Resultados Impact Wrestling: 1 de diciembre

Resultados Impact Wrestling: 1 de diciembre

Impact Wrestling acabó su programa semanal con lo que parece ser el final de VBD

Resultados Impact Wrestling: 1 de diciembre

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 1 de diciembre. Resultados Impact Wrestling: 1 de diciembre

Bully Ray dio una promo nada más comenzar el programa en la que afirmó que iba a destrozar a Josh Alexander y recordó algunos de sus logros. Según el luchador, él construyó Impact Wrestling y aseguró que iba a volver a ganar el título. Rich Swann apareció por la espalda para atacar Ray.

Rich Swann vs Bully Ray

El combate comenzó tras los anuncios, Ray pudo derribar a su rival y se hizo con el control. Swann evitó una especie de Senton de su rival y aplicó un Frog Splash, pero Ray no tardó en reaccionar. El heel falló una llave en la esquina y recibió una Dropkick y un Crossbody para la cuenta de dos. De la nada, Ray atacó a Swann con las cadenas y empezó a utilizar una silla para castigarlo.

Victoria: Rich Swann por descalificación. Tommy Dreamer apareció para encarar a Ray que finalmente dejó el ring y el escenario con la aparición de Scott D’Amore. Los tres tuvieron una conversación muy tensa antes de que Ray dejase el escenario.

Moose vs Bhupinder Gujjar

Los dos tuvieron un duelo igualado en el comienzo. Guijar recibió un Powerbomb en el ringside y al volver de los anuncios siguió recibiendo el castigo de su rival. Moose falló una Spear y recibió un Slingblade. El heel evitó la Spear de su rival y conectó la suya para la cuenta de tres.

Victoria: Moose por cuenta de tres. Tras el combate, Moose dio una promo cargando contra el público, pero fue interrumpido por Joey Hendry. Los dos tuvieron una conversación sobre el ring que acabó en un intercambio de golpes.

Frankie Kazarian vs Steve Maclin

Los dos comenzaron intercambiando derechazos. Kazarina pudo encerrar en la esquina a su rival que reaccionó en el ringside. Maclin pudo aplicar un Backbreaker al volver al ring y se hizo con el control. Kazarian reaccionó con un Olimpc Slam seguido de una serie de Clotheslines y buscó la cuenta tras un Leg Drop, pero se quedó en dos. Maclin reaccionó en el ringside usando una silla y fue descalificado.

Victoria: Frankie Kazarian por descalificación. Maclin siguió atacando a Kazarian tras la campana.

«Last Rodeo» match: Mickie James vs Deonna Purrazzo

Las dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguna llegase a dominar. Tras un intercambio de cuentas rápidas el combate se fue a publicidad y al volver James castigó contra la esquina a Deonna. La heel reaccionó con un codazo para frenar a su rival y la castigó contra las cuerdas para la cuenta de dos. James resistió los candados de su rival y reaccionó con una Running Knee. Deonna pudo evitar un salto de su rival para aplicar un Brain Buster para la cuenta de dos. James se repuso y aplicó un Dropkick y un Neckbreaker para la cuenta de dos. De la nada, Deonna aplicó una Punt Kick, para luego aplicar el Venus de Milo. James llegó a las cuerdas y sorprendió con un Roll Up ilegal para la cuenta de tres.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres. Tras el combate, Jordynne Grace apareció para retar a Mickie James a un combate.

Eric Young y Deaner aparecieron en un vídeo donde parecío que se daba el final de Violent By Desing. Deaner terminó apuñalando a Young en lo que parece que es el final del stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: