Portada » Resultados IMPACT Wresting: 10 de febrero

Resultados IMPACT Wresting: 10 de febrero

Moose atacó a W. Morrisey tras el main event de IMPACT Wrestling donde el face derrotó a Myers

Resultados IMPACT Wresting: 10 de febrero

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wresting: 10 de febrero. Resultados IMPACT Wresting: 10 de febrero

Josh Alexander fue el encargado de abrir el programa de IMPACT. El canadiense dijo que después de No Surrender volverá a ir a por el título máximo de la compañía. Big Kon apareció para interrumpir, pero, antes de nada, Alexander pidió la entrada de un árbitro.

Josh Alexander vs Big Kon

Alexnader conectó el Ankle Lock y cerró el combate rápidamente.

Victoria: Josh Alexander por sumisión. Tras el combate, Alexander mantuvo el candado y aparecieron varios árbitros y Scott D’Amore. Alexander derribó a todos y D’Amore tomó la palabra para tratar de calmar a Alexander. El luchador le contestó diciendo que o le da una oportunidad titular o se va de la compañía. D’Amore contestó suspendiendo al luchador y le anunció que estaba fuera del combate de No Surrender.

Steve Maclin apareció en el backstage para pedir un puesto en el Team Impact.

ROH Women’s Championship: Deonna Purrazzo vs Santana Garrett

Deonna derribó a su rival e intercambio cuentas rápidas. Purrazzo aplicó una Dropkick y pasó el combate al ringside. Tras los anuncios, Santana realizó el comeback y aplicó un Crossface. Deonna llegó a las cuerda y aplicó un Facebuster. Santana trató de sorprender con un salto, pero Deonna la recibió con un Armbar que posteriormente varió en una cuenta rápida.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres.

Chelsea Green vs Mickie James

Antes de comenzar, las dos luchadoras se dieron la mano en señal de respeto. El combate se mantuvo igualado en los compases iniciales con un intercambio de candados. Green pudo conectar un codazo y derribó a James. Tresha Steelz y Savana Evans que estaban en la mesa de comentaristas atacaron a Green.

Victoria: Chelsea Green por descalificación.

Las luchadoras de The IInspiration ofrecieron un segmento con Kaleb with K.

Los miembros del Bullet Club aparecieron en medio del ring y Jay hite tomó la palabra. White presentó a los miembros de GOD que tomaron la palabra para afirmar que iban a ganar los títulos tag team de IMPACT. Eric Young apareció para interrumpir y tuvo una breve conversación con Jay White. Los miembros de The Good Brothers aparecieron en la conversación diciendo que White y compañía les tenían que dar las gracias por crear el Bulelt Club. Tonga tomó la palabra para agradecer a los campeones de IMPACT que dejasen NJPW. La conversación fue ganando intensidad, pero no llegaron a los golpes.

The OGK (Matt Taven y Mike Bennett) (con Honor No More) vs Rich Swann y Rhino (con Team Impact)

Taven comenzó el combate con Swann. El heel se hizo con el control, pero Swannre reaccionó con una serie de patadas. El caos llegó al ringside y el árbitro expulso a los dos grupos. Tras los anuncios, Taven y Bennett dominaron sobre Swann con relevos rápidos. Rhino consiguió el relevo y realizó el hot tag. Maria intervino desde la mesa de comentaristas y Taven cerró el combate con DDT sobre Rhino.

Victoria: The OGK por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de OGK atacaron a sus rivales hasta que Steve Maclin realizó el salve.

no DQ match: W. Morrissey vs Brian Myers (con The Learning Tree)

Morrisey derribó a sus rivales nada más comenzar hasta que Myers consiguió aplicar un Clothesline. The Lerning Tree ayudó a su líder, pero Morrisey pudo deshacerse de ellos. Tras los anuncios, Myers conectó un Slam en la rampa de entrada para la cuenta de dos. Myers mantuvo el control atando a su rival a la esquina y utilizó varias armas para debilitarlo para después aplicar un Coast to Coast con un cubo de basura para la cuenta de dos. Morrisey conectó un Clothesline de la nada y realizó el comeback. El face sacó las chinchetas y cerró con dos Powerbombs sobre ellas.

Victoria: W. Morrisey por cuenta de tres. Tras el combate, Moose apareció para atacar a Morrisey con una serie de sillazos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: