25 mayo, 2022

Resultados IMPACT Wreslting Rebellion 2022

Josh Alexander derrotó en un gran combate a Moose en el main event de Rebellion 2022 y se hizo con el título máximo de la empresa

Resultados IMPACT Wreslting Rebellion 2022

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wreslting Rebellion 2022. Resultados IMPACT Wreslting Rebellion 2022

Steve Maclin vs Jay White vs Chris Sabin

White se marchó al ringside para dejar un mano a mano entre Sabin y Maclin. Sabin se hizo con el control y aplicó una Cannonball en el ringside. De vuelta al ring, Maclin pudo reaccionar y aplicó un Suicide Dive para luego dominar en el ringside. White reaccionó con un Suplex sobre Maclin en los aledaños y de vuelta al ring mantuvo el control. Sabin se rehízo y aplicó un Duble Crossbody para igualar el combate. Sabin fue derribado por Maclin que recibió un DDT de White. White fue frenado por Sabin y recibió un a Spear de Maclin. Maclin falló una Spear sobre Sabin y todo quedó en un mano a mano entre Sabin y White. De la nada, Maclin reapareció y cerró con un Roll Up sobre Sabin.

Victoria: Stave Maclin por cuenta de tres.

AAA Reina de Reinas Championship: Taya Valkyrie vs Deonna Purrazzo

Taya derribó a su rival con una Dropkick y le aplicó una variante de Suplex antes de pasar el combate al ringside. Deonna reaccionó golpeando a su rival contra la esquina del ring y de vuelta al cuadrilátero aplicó un Facebuster. La luchadora de IMPACT mantuvo el control castigando la nuca de su rival contra el filo del ring. Deonna no pudo aplicar un SuperSuplex y Taya pudo reaccionar hasta cerrar el combate con un Road to Valhalla.

Victoria: Taya Valkyrie por cuenta de tres.

X Division Championship: Ace Austin vs Trey Miguel vs Mike Bailey

Miguel y Bailey se aliaron para derribar a Austin y comenzaron un mano a mano entre ellos. Miguel se lanzó contra Austin al ringside y aplicó una llave combinada con Bailey. Los dos faces empezaron su ano a mano, pero fueron interrumpidos por Austin que los derribó. Miguel reaccionó con un Cutter en el ringside. La acción pasó a los aledaños con Miguel y Bailey dejando grandes spots y al volver al ring, Bailey aplicó un Double Knee a Austin para la cuenta de dos. Miguel aplicó la Meteora a Bailey, pero Austin rompió la cuenta. Austin reaccionó y terminó cerrando el combate con un The Fold.

Victoria: Ace Austin por cuenta de tres.

Tomohiro Ishii vs Jonah

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de golpes donde Jonah pudo derribar a su rival. Jonah controló el combate y aplicó un Headlock. Ishii reaccionó tras recibir un Suplex y aplicó una serie de Chops. Jonah pudo resistir y aplicó una especie de Faacebuster. Ishii evitó una Powerbomb y aplicó un German Suplex seguido de un Clothesline para la cuenta de dos. Ishii resistió las acometidas de Jonah y terminó cerrando con un Brainbuster.

Victoria: Tomohiro Ishii por cuenta de tres.

Impact Tag Team Championship: Eight-team elimination match

Bryan Myers y Matt Cardona vs Jordanne Grace y W.Morrisey

Los faces comenzaron dominando el combate y derribaron a sus rivales, pero Cardona sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres. Tras los combates, los faces atacaron a sus rivales y Morrissey terminó aplicando una Powerbomb a Chelsea Green sobre una mesa.

Bryan Myers y Matt Cardona vs The Good Brothers-

Tras un Magic Killer, Anderson y Gallows consiguieron la cuenta de tres.

The Good Brothers vs Johnny Swinger y Zicky Dice

Magic Killer y eliminación de Johnny Swinger y Zicky Dice.

The Good Brothers vs Rich Swann y Willie Mack

Swann comenzó controlando el combate y le dio el relevo a Mack. Los faces mantuvieron el control hasta que entró Gallows que frenó a Swann. Los luchadores del Bullet Club dominaron sobre Swann que terminó dando el relevo. Mack realizó el hot tag y aplicó un Moonsault para la cuenta de dos. Anderson terminó reaccionando y aplicó el Magic Killer a Mack.

The Good Brothers vs Honor No More

Anderson aplicó un Cutter a Mike Bennet, pero Taven sorrendió con una cuenta de tres gracias a Vicent. Anderson y Gallows terminaron aplicando un Magic Killer a Taven.

Rhino y Heath vs Honor No More

Los miembros de Honor No More dominaron hasta la entrada de Rhino que aplicó un Gore para cerrar.

Violent by Desing vs Rhino y Heath

Los heels dominaron sobre Rhino con una serie de relevos rápidos. Young falló una llave en la esquina y Heath pudo hacer el comeback. Young tocó las cuerdas en un intento de cuenta y evitó la victoria de los faces. Rhino buscó el Gore, pero fue frenado por Doering y Young cerró con un Piledriver sobre Heath.

Victoria: Violent by Desing

Knockouts Championship: Tasha Steelz vs Rosemary

Rosemary sacó del ring a su rival y el árbitro expulso del ringside a Havook. Tasha se hizo con el control en los aledaños, pero al volver la ring, Rosemary pudo romper un candado para luego aplicar un Clothesline. Rosemary mantuvo el control, pero falló una llave en la esquina y recibió un Facebuster. Taha terminó cerrando el combate con un Cutter.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres.

Impact World Championship: Josh Alexander vs Moose

Alexander no tardó en derribar a su rival y aplicó un Ankle Lock que obligó a escapar a los aledaños a Moose. Moose reaccionó con una Big Boot y castigó a su rival contra la esquina del ring. De vuelta al ring, Moose aplicó una Dropkick seguida de una variante de Suplex. Alexander trató de reaccionar con un Crossbody, pero recibió una Powerbomb en el ringside. De la nada, Alexandder aplicó un Belly to Belly Suplex seguido de un Crossbody para devolver el combate a los aledaños. Moose falló una Big Boot y recibió varios German Suplexs. Alexander falló una llave en la esquina, pero pudo aplicar un Ankle Lock, sin embargo, Moose llegó a las cuerdas. Tras un intercambio de Chops, Alexander aplicó un Clothesline seguid de un C4, pero Moose tocó las cuerdas. Moose aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos, pero falló la Spear. Alexander aplicó un Styles Clash para luego conectar un Ankle Lock. Moose quitó un protector de una esquina y castigó contra el metal a Alexander para luego aplicar una Spear para la cuenta de dos. Moose aplicó una Powerbomb contra la esquina sin proteger, pero falló la Spear posterior. Alexander conectó un C4 y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: