Resultados IMPACT Wreslting: 30 de septiembre

Eddie Edwards consiguió vencer a W. Morrissey en el main event de IMPACT, pero recibió posteriormente el ataque de Moose

Resultados IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wreslting: 30 de septiembre. Resultados IMPACT Wreslting: 30 de septiembre

Laredo Kid vs. Alex Zayne vs. Trey Miguel

Laredo y Miguel se aliaron para atacar a su rival, pero Zayne reaccionó. Los tres mantuvieron una pelea igualada donde intercambiaron movimientos rápidos. Zayne dominó en el ringside y al regresar al ring derribó a Laredo con una Dropkick. Miguel aplicó un Facebuster a Laredo y buscó la sumisión sobre Zayne, pero el enmascarado regresó para romper el candado. Zayne aplicó una Powerbomb a Laredo y Miguel un Stomp a Zayne. Laredo sorprendió con un Cutter sobre Miguel, sin embargo, el luchador de IMPACT cerró con una Meteora sobre el enmascarado a los pocos minutos.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres

Matt Morris dio una promo en el backstage.

Jordynne Grace y Rachael Ellering vs. The Influence (Tenille Dashwood y Madison Rayne)

Dashwood comenzó el combate con Ellering. La face consiguió derribar a su rival y se hizo control de los compases iniciales. Tras los anuncios, Grace y Ellering dominaron sobre Dashwood que tuvo que darle el relevo a Rayne. Las heels dominaron sobre Grace que dio el relevo a Ellering para el hot tag. Las faces trabajaron juntas para derribar a Rayner que trató de sorprender con una variante de Neckbeaker. Kaleb intervino en el combate y las heels cerraron con un Double Facebuster.

Victoria: The Influence por cuenta de tres.

Los miembros de The Good Brothers dieron una promo desde el backstage sobre su situación en la empresa como campeones de la división tag team.

Deonna Purrazzo apareció en una granja para atacar a Mickie James. Las dos luchadoras comenzaron un intercambio de golpes por toda la granja al estilo de un combate cinematográfico. El segmento acabó con Deonna derribando a Mickie.

Madman Fulton (con Ace Austin) vs Christopher Daniels

Daniels recibió un Suplex nada más comenzar, pero no tardó en reaccionar. El veterano luchador aplicó un Diving Elbow, pero la cuenta se quedó en dos. Fulton evitó una llave en la esquina y se hizo con el control del combate buscando la cuenta tras un Crossbody. Daniels sorprendió con un DDT de la nada, pero recibió un PowerSlam. Austin intervino en el combate, pero Josh Alexander hizo el salve. Daniels mantuvo el control y cerró con el Best Moonsault Ever.

Victoria: Christopher Daniels por cuenta de tres.

Los miembros de Violent By Desing aparecieron para explicar su traición sobre Rhino, el cual apareció en medio del ring. Los miembros del stable rodearon a Rhino, pero apareció Heath para ayudar. Rhino terminó saliendo del ring sin unirse ni a Rhino ni a VbD.

Street Fight: Eddie Edwards vs. W. Morrissey

Morrissey derribó a su rival nada más comenzar y lo castigó con una serie de objetos. Edwards reaccionó con un Suicide Dive y utilizó un cinturón de un fan para derribar a Morrissey. Morrissey evitó una lleve contra una mesa y castigó a Edwards contra las escaleras de entrada. Tras los anuncios, Edwads utilizó una tapa de la basura para atacar s u rival y aplicó un Blur Thunder sobre el cubo. Morrissey aplicó una Big Boot de la nada y castigó a su rival con un par de sillas, pero apareció Alisha para ayudar a su pareja. Edwards aplicó una Powerbomb sobre las sillas y cerró con la Boston Knee Party.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres. Tras el combate, Moose hizo su entrada y atacó tanto a Eddie como a Alisha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: