Portada » Resultados IMPACT Wreslting: 27 de enero

Resultados IMPACT Wreslting: 27 de enero

Impact Wrestling ofreció en su main event la batalla entre Honor no More y la alianza de IMPACT

Resultados IMPACT Wreslting: 27 de enero

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wreslting: 27 de enero. Resultados IMPACT Wreslting: 27 de enero

Jake Something vs Chris Bey

Bey conectó una Dropkick nada más sonar la campana, pero Something no tardó en reaccionar. El combate pasó al ringside donde Bey pudo conectar una Cannonball desde la tercera cuerdas. El luchador del Bullet Club mantuvo el control al volver al ring con un Neckbreaker y aplicó una Superkick para la cuenta de dos. Something rompió un Sleeper con un Backsuplex y buscó la cuenta tras una variante de Powerbomb. Something conectó una Spear en la esquina y tras una breve reacción de Bey cerró el combate con The Void.

Victoria: Jake Something por cuenta de tres. Tras el combate, Tama Tonga y Tanga Loa aparecieron para atacar a Something. Speedball Mike Bailey trató de hacer el salve, pero Jay White apareció para dominar sobre el ring. Los miembros de The Bulelt Club dieron una promo cargando contra The Good Brothers.

Los luchadores de Ring of Hnor realizaron su entrada por el público, pero fueron frenados en el ring por una serie de luchadores de IMPACT. Scott D’Amore apareció en la rampa de entrada y dijo que ese grupo no representaba el honor de Ring of Honor. La situación se fue calentando entre todos y se anunció un combate para No Surrender y otro para el programa de IMPACT.

The IInspiration (Cassie Lee y Jesse McKay) vs The Influence (Madison Rayne y Kaleb)

Cassie comenzó el combate dominando sobre Rayne. Kaleb tomó el relevo y pudo hacerse con el control del combate. McKay entró con el relevo y pudo frenar a su rival. Tras los anucios, Rayne dominó sobre Cassie. Kaleb falló una serie de golpes y McKay realizó el hot tag. Las campeonas tag team de la compañía terminaron cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: The IInspiration por cuenta de tres.

Los miembros de The Good Brothres y VBD dieron una promo en el backstage hablando sobre la sitaución con el Bullet Club.

El roster femenino de IMPACT apareció para dar la bienvenida a Mickie James. La campeona de la empresa apareció en medio del ring para hablar de la situación de todo el roster. Deonna terminó yéndose del ringside y Mickie comenzó a hablar de su participación Royal Rumble. Chelsea Green interrumpió para pedir una oportunidad por el título, sin embargo, Tesha Steelz interrumpió. Green y James recibieron el ataque de Steelz y Evans, pero se pudieron defender.

W. Morrissey vs The Learning Tree (VSK, Zicky Dice, y 6 más)

Morrissey dominó desde el primer minuto y no tardó en cerrar el combate.

Victoria: W.Morrisey por cuenta de tres. Brian Myers subió al ring para atacar a Morrisey que pudo defenderse. Moose apareció de la nada y ayudó a Myers para cerrar el segmento con una Spear.

Jonah vs Johnny Swinger

Jonah dominó mientras Dan Lambert miraba desde el ringside. El australiano cerró con un Tsunami.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Decay realizaron su entrada.

PCO (con Honor No More) vs Chris Sabin (con Rhino, Eddie Edwards, Josh Alexander, y Rich Swann)

PCO dio los primeros golpes y controló los compases iniciales. Sabin reaccionó con una Dropkick a la piernas. Los faces del ringside fueron sacados por intervenir y PCO tomó el control tras los anuncios. El exluchador de ROH conectó una Cannonball en el ringside seguida de una Swantom Bomb en el filo del ring . El heel mantuvo el control, pero falló un Moonsault. Sabin se hizo con el control del combate y buscó la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. Los miembros de Honor no More intervinieron en el combate y PCO cerró con una Full Nelson bomb.

Victoria: PCO por cuenta de tres. Tras el combate, el caos estalló en el ring con el regreso de los luchadores de IMPACT que volvieron al ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: