29 septiembre, 2022

Resultados IMPACT Wresling: 10 de marzo

Eddie Edwards derrotó a Rich Swann en el main event de IMPACT Wrestling en un buen combate

Resultados IMPACT Wresling: 10 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wresling: 10 de marzo. Resultados IMPACT Wresling: 10 de marzo

Josh Alexander fue el encargado de abrir el programa de IMPACT afirmando que había vuelto a su casa. El canadiense habló de su futuro combate contras Moose y fue interrumpido por los miembros de Honor No More. Eddie Edwards tomó la palabra para encarar a Alexander que le contestó recordando su traición a IMPACT. Los dos comenzaron un careó donde terminó interviniendo Taven. Alexander no se amedrentó y comenzó a golpear a los seis luchadores de Honor No More, pero se impuso la superioridad numérica. Varios miembros de IMPACT aparecieron para hacer el salve y Scott D’Amore anunció un par de combates.

Willie Mack vs Kenny King

King conectó una serie de derechazos nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Mack reaccionó y aplicó un Crossbody en el ringside para hacerse con el control. De regreso al ring, King aplicó un Facebuster contra la esquina para posteriormente conectar un PowerSlam. Mack resistió la cuenta y reaccionó evitando un Senton para luego aplicar una Samoan Drop. King pudo rehacerse, pero falló un salo y Mack cerró con un Stunner seguido de un Frog Splash.

Victoria: Willie Mack por cuenta de tres.

Moose apareció en la oficina de Scott D’Amore para quejarse del combate contra Alexander.

Ace Austin (con Madman Fulton) vs John Skyler vs Crazzy Steve

Austin trató de aliarse con Skyler, pero Steve fue el encargado de controlar los compases iniciales. El luchador de Decay fue frenado en el ringside por Austin. Tras los anuncios, Skyler aplicó una Spear a Steve, pero la cuenta se quedó en dos. Austin reapareció y aplicó The Fold para la cuenta de tres.

Victoria: Ace Austin por cuenta de tres.

Los miembros de VBD ofrecieron una promo sobe su nueva situación como campeones tag team.

Tasha Steelz, Savannah Evans, y The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood) (with Kaleb) vs Mickie James, Chelsea Green, y The IInspiration (Cassie Lee y Jessie McKay)

Green apareció con su muñeca escayolada. Las luchadoras de IInspiratios se lanzaron con toda nada más sonar la campana y se hicieron con el control hasta la entrada da Evans que aplicó una Samoan Drop. Las heels controlaron el combate hasta que Mickie James realizó el hot tag. Green fue sacada del filo del ring, pero Mickie pudo cerrar el combate con su DDT.

Victoria: Mickie James, Chelsea Green, y The IInspiration por cuneta de tres.

Los miembros de The Bullet Club aparecieron en medio del ring para hablar de su situación dentro de IMPACT Wrestling. Alex Shelley y tras recordar su combate contra White le dijo que no lo reconocía. Los dos comenzaron un intercambio de palabras que acabó con la entrada de Chris Sabin. Los miembros de Motor City Machine Guns retaron a un combate al Bullet Club.

Eddie Edwards vs Rich Swann

Antes de comenzar el combate, Swann atacó a su rival con una Cannonball en el ringside. Edwards pudo reaccionar y cuando entraron al ring se hizo con el control con un Belly to Belly Suplex. El heel mantuvo el control evitando una llave en ringside y tras los anuncios ´buscó al cuenta que se quedó en dos. Swann reaccionó en el filo del ring con una Hurricanrana. De vuelta al ring, Swann aplicó una serie de patadas para derribar a su rival y buscar la cuenta que se quedó en dos. Eddie evitó un salto de su rival y aplicó un Backpack Stunner seguido de un Boston Crab a una pierna. Swann pudo reaccionar, sin embargo, Eddie contestó con una Blue Thunderbomb para la cuenta de dos. Swan conectó una Superkick seguida de Cutter para la cuenta de dos. Eddie se rehízo y cerró el combate con una Boston Knee Party y un Die Hard Driver.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: