29 mayo, 2022

Resultados Impact Under Siege 2022

Josh Alexander retuvo el título undial de Impact en un gran combate contra Tomohiro Ishii en el main event de Under Siege

Resultados Impact Under Siege 2022

Fuente: IMPACT

Resultados Impact Under Siege 2022. Resultados Impact Under Siege 2022

Gisele Shaw (con Alisha) vs Madison Rayne (conTenille Dashwood)

Sha pudo aplicar un SuperSuplex para frenar el impulso inicial de su rival y se hizo con el control con un DDT. De la nada, Rayner buscó un Roll Up, pero recibió un Spinebuster. Pese al intento de Tenille de intervenir, Shaw cerró con un Running Knee.

Victoria: Gisele Shaw por cuenta de tres.

Chris Sabin vs Steve Maclin

Los dos mantuvieron un duelo igualado hasta que Maclina aplicó una Powerbomb en el filo del ring. Maclin mantuvo en control con un Facebuster contra el filo y un Backbreaker. El heel siguió castigando a su rival con una Spear en la esquina. Sabin reaccionó con un Tornado DDT y aplicó una serie de Neckbreakers para luego aplicar un Missile Dropkick para la cuenta de dos. Maclin reaccionó y se hizo con el control, pero los intentos de cuenta se quedaron en dos. Sabin consiguió la cuenta de tres tras un Tornado DDT y un Cradle Shock.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

AAA Reina de Reinas Championship: Taya Valkyrie vs Deonna Purrazzo

Antes de que sonase la campana, Deonna atacó a su rival y se hizo con el control de los campases iniciales. Deonna mantuvo el control castigando el brazo de su rival y aplicó un Sleeper. Taya consiguió reaccionar con una Powerbomb seguida de un German Suplex en las cuerdas y un Double Stomp. Deonna pudo reaccionar y aplico un Piledriver para la cuenta de dos. Taya consiguió romper un candado a los brazos y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Taya Valkyrie por cuenta de tres. Tras el combate, Deonna siguió atacando a Taya, pero Mia Yim apareció para hacer el salve.

X-Division Championship: Ace Austin vs Trey Miguel

Austin derribó a su rival evitando un candado y se hizo con el control con un Crossbody en las cuerdas seguido de una Running Knee. El heel mantuvo el control, pero Miguel reaccionó con una variante de Facebuster. Miguel y Austin comenzaron un intercambio de derechazos que acabó con una Superkick de Miguel. Tras un intercambio de cuentas rápidas, Miguel aplicó un Neckbreaker en el filo del ring. Austin evitó una Spear en la esquina y cerró con el Fold.

Victoria: Ace Austin por cuenta de tres.

Honor No More (Eddie Edwards, Kenny King, Matt Taven, Mike Bennett y Vincent) (con Maria Kanellis) vs Bullet Club (Chris Bey, Doc Gallows, El Phantasmo, Jay White y Karl Anderson)

Nada más sonar la campana se armó el caos con una lluvia de golpes. Una vez se calmo la situación comenzaron los manos a manos donde King aplicó un Spinebuster a El Phantasmo. Bey entró con el relevo, pero fue frenado por Vincent. White pudo darle el control a su equipo y juntos castigaron a Taven. Los miembros de Honor No More invadieron el ring y recuperaron el control de la lucha. Gallows realizó el hot tag y Bey consiguió la cuenta de dos. Taven pudo frenar a los miembros del stable de NJPW y se volvió a armar el caos con golpes sin control. Maria distrajo a Anderson que terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Honor No More por cuenta de tres.

Impact Knockouts Championship: Tasha Steelz vs Havok

Havok no tardó en controlar el combate, pero falló una Leg Drop. Tasha pudo derribar a su rival. Tasha evitó una llave en el ringside y al volver al ring aplicó un Tornado DDT. Havok aplicó un DVD para la cuenta de dos, pero Tasha contestó con una especie de Facebuster. Tasha terminó cerrando con un Blackout.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres.

Impact Tag Team Championship: The Briscoes (Jay y Mark Briscoe) vs Violent By Design (Deaner y Eric Young con Joe Doering)

Antes de sonar la campana los hermanos atacaron a Deaner y Young y los derribaron en el ringside. Una vez sonó la campana los hermanos mantuvieron el control con una serie de Cannonballs, pero Young intervino sin el relevo para hacer el comeback. En el ringside Doering atacó a sus rivales, pero Jay Briscoe pudo hacer el hot tag. Los hermanos dominaron brevemente, pero Young derribó a Jay. Los dos equipos quedaron sobre la lona tras un intercambio de llaves y Young pudo aplicar un Diving Elbow para la cuenta de dos. Jay evitó un salto de Young y los hermanos Bricoes cerraron con una llave combinada sobre Deaner.

Victoria: The Briscoes por cuenta de tres.

Moose apareció en medio del ring para ofrecer una promo sobre su situación, pero fue interrumpido por Sami Callihan.

Impact World Championship: Josh Alexander vs Tomohiro Ishii

Los do comenzaron intercambiando candados a ras de lona hasta que Ishii aplicó un codazo para derribar a su rival. Alexander reaccionó en la esquina y aplicó varios Chops, pero recibió un Suplex. Ishii mantuvo el control con varios Chops en la esquina. Alexander sorprendió con una Big Boot y aplicó una serie de German Suplex seguidos de un Rollins Senton y una Jumping Knee. Ishii reaccionó con un Belly to Belly Suplex y los dos comenzaron un intercambio de codazos que acabó con un Side Suplex de Ishii. Alexander aplicó un Ankle Lock, pero Ihii llegó a las cueras. El canadiense mantuvo el control y buscó el C4, pero Ishii realizó el comeback. Ishii aplicó un SuperSuplex e igualó el combate. Alexander falló un Moonsault y recibió un Lariat para la cuenta de dos. Tras un intercambio rápido, Alexander aplicó un C4 para la cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: