7 agosto, 2022

Resultados Hell in a Cell 2022

Cody Rhodes se impuso a Seth Rollins en el main event de Hell in a Cell 2022 pese a no poder usar durante gran parte del combate su brazo derecho debido a una lesión

Resultados Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

Resultados Hell in a Cell 2022. Resultados Hell in a Cell 2022

WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

Asuka y Bianca se aliaron para atacar a Becky nada más comenzar y quedarse solas en el ring. La japonesa aplicó un Clothesline, pero fue sacada del ring por Becky que castigó a Bianca, pero recibió un PowerSlam para la cuenta de dos. Asuka reapareció con un Bulldog sobre Becky y un Clothesline sobre Bianca seguidos de una serie de patadas.

Asuka no pudo conectar el Armbar a Bianca y recibió una Powerbomb contra la esquina del ring. Becky reapareció para lanzar a Asuka sobre Bianca y buscar dos cuentas. La irlandesa aplicó una especie de Natural Selection a Becky para la cuenta de dos. Bianca derribó a Asuka en el filo del ring, pero recibió un LegDrop de Becky desde la segunda cuerda. La irlandesa mantuvo el control con un Explorer Suplex a Bianca seguido de una Dropkick a Asuka. Becky aplicó un Leg Drop a Bianca, pero Asuka rompió la cuenta. La japonesa realizó el comeback y aplicó una serie patadas y codazos para terminar con un German Suplex.

Bianca reapareció, pero no pudo aplicar el KOD a Becky, aunque conectó un Vertical Suplex. Bianca castigó a sus dos rivales en la esquina, para luego aplicar un Spinebuster a Becky, un Facebuster a Asuka y un Moonsault a las dos para la cuenta de dos. Asuka aplicó dos Double Knee Facebuster a sus rivales y las derribó para la cuenta de dos. La japonesa aplicó un Ankle Locke a cada una de sus rivales que terminaron aliándose para romper el candado. Becky evitó un latigazo de Bianca y buscó su candado al brazo, pero Bianca lo evitó.

Bianca invirtió un Crossbody de Becky, pero recibió una Missile Dropkick de Asuka. Becky aplicó el Manhandle Slam a Bianca, pero Asuka rompió la cuenta. La japonesa derribó a Bianca con una patada a la cabeza, Becky trató de robar la cuenta, pero Asuka llegó antes de que llegase a tres. Asuka aplicó un German Suplex a Becky que respondió con un Roll Up para la cuenta de dos. Asuka pudo aplicar el Asuka Lock a Becky en medio dele ring, pero la irlandesa resistió ahsta la llegada de Bianca. Bianca frenó a Asuka y aplicó un Facebuster contra la esquina. Becky sacó a Bianca para aplicar un Manhandle Slam, pero Bianca no tardó en volver y robó la cuenta que llegó a tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

2-on-1 Handicap match: Bobby Lashley vs. Omos y MVP

MVP y Lashley fueron los encargados de comenzar el combate. El heel se refugió en las cuerdas y le dio entrada a Omos. Omos se burló de su rival que le contestó con una serie de puñetazos. MVP distrajo a Lashley y Omos lo derribó para luego darle el relevo a su compañero. Lashley pudo frenar a MVP que no tardó en devolver el relevo. El face derribó a Omos con una Dropkick a las piernas y buscó un Suplex, pero terminó recibiendo un Facebuster contra la esquina del ring seguid de una serie de golpes en la esquina. MVP tomó el relevo y aplicó una Big Boot.

Omos tomó el tag y rompió la barricada del ringside con el cuerpo de su rival. Lashley pudo volver al ring antes de la cuenta de diez. MVP buscó varias cuentas, pero se quedaron en dos en todo momento. Lashley sorprendió con una Spear, pero Omos rompió la cuenta. Cedric Alexander distrajo a Omos y Lashley aplicó una Spear. El face evitó una Big Boot de MVP y cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Ezekiel vs. Kevin Owens

Ezekiel conectó una Jumping Knee nada más comenzar y siguió con un Diving Elbow para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde el face mantuvo el control, pero fue frenado al ser lanzado contra la esquina del ring. De vuelta al ring, Owens aplicó un DDT para la cuenta de dos. El canadiense mantuvo el control con un Senton y un Moonsault para la cuenta de dos. Owens mantuvo el control con una serie de derechazos a los que trató de responder su rival.

Ezekiel evitó una Swantom con las rodillas y comenzó el comeback. El face aplicó un Spinebuster y buscó la cuenta que se quedó en dos. De la nada, Owens aplicó una Powerbomb, pero la cuenta se quedó en dos. Ezekiel aplicó una Jumping Knee, pero Owens evitó el Diving Elbow y tras dos Suprekicks, una Cannoball y un Stunner consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Finn Balor, AJ Styles y Liv Morgan vs. The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley)

Morgan comenzó el combate con Rhea Ripley, sin embargo, nada más comenzar todos subieron al ring y comenzaron un intercambio de golpes con los que los faces dominaron. Morgan pudo derribar a Rhea que reaccionó con un cabezazo para luego aplicar un par de Suplex. Morgan reaccionó con una Missile Dropkick y AJ Styles entró para luchar con Damian. El face controló el combate con una Pele Kick y le dio el relevo a Bálor que castigó el brazo de su rival para luego centrarse en las piernas. Edge distrajo a Bálor y Priest lo derribó para luego darle el relevo a su líder. Edge castigó en el ringside a su rival para luego devolver el relevo.

Los heels no dejaron escapar a Bálor de su esquina. El irlandés terminó reaccionando y le dio el relevo a AJ Styles para el hot tag. El face aplicó un Brainbustre a Edge, pero al cuenta se quedó en dos. Rhea impidió el Styles Clash, pero AJ pudo aplicar el Phenomenal Forearm. Priest rompió la cuenta antes de que llegase a tres. Morgan y Rhea entraron con el relevo. Morgan pudo aplicar un Crucifix para la cuenta de dos. Rhea contestó con una variante de Suplex y siguió con un Veretical Suplex para la cuenta de dos.

Morgan evitó el Riptide y aplicó un DDT. Bálor tomó el relevo, pero ring se convirtió en un caos tras el que los faces aplicaron un Crossbody cada uno al ringside. Rhea evitó que Bálor aplicase el Coup de Grace y Edge tomó el relevo. Priest recibió un Phenomenal Forearm y Edge sacó a AJ. Bálor evitó al Spear con un Roll Up y aplicó un Slingblade. El irlandés buscó el Coup de Grace, pero se lo evitó Rhea. Edge evitó el salto de Bálor y cerró con una Spear.

Victoria: The Judgment Day por cuenta de tres.

Cedric Alexander y Bobby Lashley ofrecieron un segmento conjunto desde el backstage donde Lashley tras agradecerle la ayuda le dijo que no lo vuelva a hacer.

No Holds Barred match: Madcap Moss vs. Happy Corbin

Moss dio los primeros derechazos y pasó el combate al ringside con un Clothesline. Corbin lanzó a su rival contra los paneles de entrada, pero Moss reaccionó lanzando a su rival contra la barricada. Moss tomó una silla, pero Corbin se la quitó antes de que la pudiera utilizar y lo castigó contra la mesa de comentaristas. Moss utilizó una de las sillas de los comentaristas y lanzó a su rival contra los escalones metálicos del ringside. Corbin reaccionó con un Clothesline y lanzó a su rival contra la barricada.

El heel sacó una silla y la utilizó para castigar la zona lumbar de su rival. Moss reaccionó con una zancadilla, pero recibió un Deep Six. Madcap evitó un Clothesline de su rival y lo lanzó contra una silla que había en la esquina. El face tomó la silla para vengarse y derribó a su rival con un DDT sobre ella. Corbin reaccionó en el ringside y castigó el cuello de su rival con una silla. Moss terminó reaccionando con un Slam contra las escalares seguido de un Neckbreaker. El face castigó el cuello de su rival con una silla y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Madcap Moss por cuenta de tres.

WWE United States Championship: Theory (c) vs. Mustafa Ali

El público se volcó con Ali desde su entrada y el face pudo comenzar dominando con un Chop. Theory escapó al ringside y al volver derribó a su oponente que reaccionó con una Hurricanrana. Ali persiguió a su rival al ringside y aplicó un Crossbody, pero luego fue castigado contra la esquina del ring. Theory evitó un salto de su rival y mantuvo el control del combate. De la nada, Ali aplicó una patada giratoria para derribar a Theory y realizó el comeback para aplicar un Neckbreaker. Ali conectó una especie de Superkick para la cuenta de dos, pero Theory reaccionó con una Spanish Fly de la nada.

Los dos intercambiaron golpes hasta que Ali aplicó un Clothesline con el que quedaron los dos en la lona. Ali aplicó un Tornado DDT, pero no pudo aplicar su salto, aunque aplicó un STFU. Theory llegó a las cuerdas, pero poco después recibió un DDT. Theory evitó el 450 Splash y castigó la rodilla de su rival para terminar cerrando con un ATL.

Victoria: Theory por cuenta de tres.

Resultados Hell in a Cell 2022

Cody Rhodes vs. Seth «Freakin» Rollins – Hell in a Cell match

Rollins buscó atacar la parte lesionada de su rival, pero Cody reaccionó con una patada y un Cutter. Cody conectó una Figure Four, pero Rollins llegó al ringside donde cogió un palo de kendo para romper el candado. Rollins tomó el control y atacó la zona lesionada de su rival y lo lanzó contra la jaula de acero para luego aplicar una Dropkick.

Cody pudo reaccionar, pero fue atacado con los escalones metálicos de entrada al ring. Rollins tomó la chaqueta de Cody y utilizó un cinturón con los colores míticos del padre de Cody para castigarlo. Seth subió una mesa al ring y siguió su castigo al hombro derecho de su rival. Rollins colocó a su rival sobre la mesa, pero falló el Frog Splash. Cody tomó un cencerro y obligó a Rollins a atarse. El face utilizó la cuerda que los unía para castigar a Rollins y aplicó una Superkick para luego derribar a Rollins con el cencerro para la cuenta de dos.

Rollins reaccionó en ringside y golpeó a Cody contra la esquina del ring para luego quitarse la cuerda que lo unía a su rival. Cody reaccionó y aplicó un Cross Rhodes para la cuenta de dos. Rollins lanzó a su rival con una Powerbomb contra una mesa en la esquina y buscó la cuenta, pero se quedó en dos.

Seth tomó un martillo del ringside, pero Cody evitó con una patada el golpe y aplicó un Pedigree para la cuenta de dos. Cody tomó el martillo y persiguió a Rollins por los aledaños y al volver al ring recibió un Curb Stomp para la cuenta de dos. Rollins aplicó un Cross Rhodes, pero Cody le pagó con la misma moneda para quedar los dos sobre la lona. Cody aplicó dos Cross Rhodes más y utilizó el martillo para derribar a Rollins y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Resultados Hell in a Cell 2022. Resultados Hell in a Cell 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: