16 enero, 2022

Resultados Hard to Kill 2022

Mickie James retuvo el título femenino de IMPACT en el main event de Hard to Kill

Hard to KiLL 2022

Fuente: IMPACT

Resultados Hard to Kill 2022. Resultados Hard to Kill 2022.

Ultimate X match: Chelsea Green vs. Tasha Steelz vs. Lady Frost vs. Jordynne Grace vs. Alisha vs. Rosemary

Chelsea Green controló el combate al comienzo hasta que recibió una Hurracanrana de Steelz. Grace apareció y derribó a su rival con un Spinebuster. Rosemary y Havok se aliaron, pero fueron derribadas por Green. El combate pasó al ringside y Lady Frost conectó un Moonsault sobre sus rivales. Grace escaló por cuerda, pero fue derribada por la alianza de Green y Steelz. Green trató de escalar, pero Alisha apareció con un palo de kendo para derribar sus rivales. Rosemary evitó la escalada de Alisha y Frost volvió a sorprender con un Moonsault desde la estructura al ringside. Green, Grace y Steelz comenzaron a pelear sobre las cuerdas. Steelz derribó a Grace y comenzó un mano a mano con Green hasta que Steelz descolgó la logo para cerrar el combate.

Victoria: Tasha Steelz

X Division Championship: Trey Miguel vs Steve Maclin

Antes de comenzar el combate, Maclin conectó un Suicide Dive, pero Miguel reaccionó y terminó sorprendiendo con un Tornado DDT en el ringside. Una vez sonó la campana, Maclin se hizo con el control del combate. El heel aplicó un Backbreaker y derribó a su rival con un Clothesline. Mantuvo el control del combate en el ringside y castigó de forma constante la zona lumbar de su rival. Miguel resistió los ataques de su rival y conectó una Meteora desde el filo del ring al ringside. Miguel repitió el castigo, pero la cuenta se quedó en dos. Miguel conectó otra Meteora y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

ROH World Championship – Pure Rules match: Jonathan Gresham vs Chris Sabin

El combate se mantuvo igualado en los compases iniciales con un gran intercambio de llaves. La lucha pasó al ringside y Sabin aplicó una Running Punt Kick. De regreso al ring, Sabin mantuvo el control y aplicó una variante de DDT. Grasham pudo reaccionar y conectó el Octopus, sin embargo, Sabin pudo resistir y aplicó un Cradle Shock para la cuenta de tres, pero el pie de Gresham estaba bajo las cuerdas. Los dos luchadores intercambiaron Chops y Sabin buscó el Cradle Shock, pero Gresham terminó sorprendiendo con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jonathan Gresham por cuenta de tres.

Josh Alexander vs Jonah

Alexander conectó los primeros golpes, pero Jonah resistió y controló el combate en el ringside. De vuelta al ring, Alexander castigó la pierna de su rival y conectó una especie de Crossbody. Jonah pudo reaccionar lanzando a su rival contra el filo del ring y se hizo con control del combate. El australiano conectó un derechazo para derribar a su rival. Alexander reaccionó y pasó el combate al ringside donde aplicó un codazo desde la tercera cuerda. De vuelta al ring, Alexander aplicó una Jumping Knee, pero le contestó con un SuperSuplex. Jonah conectó una Powerbomb seguía de un Clothesline y siguió con un Brainbuster para la cuenta de dos. Alexander evitó un Moonsault y aplicó un Suplex seguido de una Powerbomb y del Ankle Lock.

Victoria: Josh Alexander por sumisión.

Hardcore War match: Eddie Edwards, Rich Swann, Willie Mack, Heath y Rhino vs Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) y Violent By Design (Eric Young, Joe Doering, y Deaner)

Swann comenzó el combate con Deaner. El heel controló el combate y utilizó su bandera para derribar a Swann que terminó reaccionando. Anderson entró al combate y pudo ayudar a su equipo, sin embargo, la entrada de Mack le dio el control a los faces que aplicaron un 3D sobre Deaner. Gallows fue el siguiente en entrar y los heels derribaron a su rivales utilizando un cubo de basura. Eddie Edwards apareció y conectó una serie de Suicide Dives sobre sus rivales para después sacar una mesa. Eric Young hizo su entrada y con un par de tapas de basura derribó a Edwards. Heath entró con un bate de béisbol y derribó a sus rivales. Mack falló un Moonsault sobre Deaner y los heels aprovecharon para controlar el combate justo cuando entraba Doering. Rhino fue el último en entrar al combate y tuvo un mano a mano con Eric Young.

Los dos equipos comenzaron una batalla campal donde Young y Edwards quedaron sobre el ring intercambiando golpes con las tapas de los cubos de basura. El face mantuvo el control y pendió fuego a un palo de kendo. Young se rehízo y sorprendió con un Piledriver en el filo del ring sobre una mesa. Swann sacó una mesa con alambres, pero terminó recibiendo de un DVD sobre ella por parte de Doering. Heath y Rhino reaparecieron y cerraron el combate con un Gore de Rhino.

Victoria: Eddie Edwards, Rich Swann, Willie Mack, Heath y Rhino por cuenta de tres. Tras el combate, Matt Taven y Mike Bennet aparecieron para atacar a los luchadores que estaban en el ring. El segmento también dejó la aparición de PCO, Maria Kanellis y Vicent.

Impact World Championship: Moose vs W. Morrissey vs Matt Cardona

Morrisey buscó una cuenta rápida, pero fue frenado rpo Cardona que pasó el combate al ringside. Morrisey consiguió aplicar una Powerbomb a Moose contr el filo del ring y se hizo con el control del combate. Moose reaccionó al evitar una llave y aplicó una Running Dropkick. Cardona pudo frenar a Moose y los tres luchadores dejaron un spot desde la tercera cuerda. Moose y Cardona empezaron a pelear entre el público y Chelsea Green apareció para aplicar un Crossbody a Moose. De vuelta la ring, Morrisey derribó a Cardona. Moose reapareció para sacar a Morrisey y comenzó un mano a mano con Cardona. Cardona evitó un salto de Moose y lo lanzó contra la mesa de comentaristas. Morrisey reapareció, pero recibió un Radio Silence para la cuenta de dos. Mooose reapareció y aplicó una Spear al árbitro sin querer. Morrisey derribó a Moose con una Powerbomb y la cuenta era de más de tres, pero no había árbitro. Moose utilizó una silla para derribar a sus rivales. Chelsea Green volvió a intervenir y Cardona casi sorprende con un Roll Up, pero Moose terminó cerrando el combate con una Powerbomb contra el poste y una Spear.

Victoria: Moose por cuenta de tres.

Knockouts World Championship – Texas Deathmatch: Mickie James vs Deonna Purrazzo

Antes de comenzar el combate, Rok-C hizo su entrada para ver el combate en el ringside. Deonna derribó a su rival utilizando las cuerdas y ambas bajaron para sacar objetos de debajo del ring, Micke lanzó a su rival contra la mesa de comentaristas, pero Deonna reaccionó lanzando a su rival contra la esquina del ring. El combate pasó a la rampa de entrada donde Deonna aplicó una Suplex para después lanzar un baúl sobre su rival y buscar la primera cuenta que se quedó en nueve. Mickie pudo reaccionar de vuelta al ring y aplico un Hlaf Boston Crab. James mantuvo el control y sacó una mesa, sin embargo, Deonna reaccionó. Deonna sacó la chinchetas y conectó una Puntkick donde Mickie fue derribada sobre ellas. Deoona mantuvo el control, pero Mickie evitó in salto con una silla y derribó a su rival para la cuenta, sin embargo, Rehwoldt apareció para poner en pie a su compañera.

James derribó a sus rivales en el ringside y colocó una mesa en el ring, sin embargo, fue ella la que recibió el Queen’s Gambit para la cuenta nueve. Deonna se hizo con el control, pero Mickie conectó su DDT y colocó la mesa encima para que Deonna no pudiera levantarse.

Victoria: Mickie James por cuenta de diez.

Resultados Hard to Kill 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: