Portada » Resultados Halloween Havoc 2022

Resultados Halloween Havoc 2022

Bron Breakker cerró Halloween Havoc por todo lo alto con un gran combate con Ilja Dragunov y JD McDonagh

Resultados Halloween Havoc 2022. Resultados Halloween Havoc 2022

NXT North American Championship – Ladder Match: Wes Lee vs Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Nathan Frazer vs Von Wagner vs Oro Mensah

Lee y Hayes se fueron al ringside a pelear y sobre el ring solo quedó Frazer que terminó conectando un Crossbody a sus rivales en el ringside. Empezaron a entrar escaleras y Frazer se hizo con el control. Oro frenó al británico con un Suplex y castigó a Heyes con un Suplex sobre una escalera. Lee reapareció, pero Wagner lo frenó con un Clothesline para luego aplicar una Powerbomb a Frazer sobre una escalera. Hayes evitó el ascenso de Wagner, pero recibió una Dropkick de Frazer que recibió un Legdrop de Lee.

Hayes se hizo con el control con una Leg Drop a Oro sobre una escalera, pero fue derribado por Frazer. Con todos en el ringside, Williams trató de robar el título, pero no pudo. Oro fue el primero en reponerse, pero Wagner lo frenó en seco. Frazer pudo colocar a Wagner sobre una escalera en puente en el ringside y le aplicó un Splash. Lee reapareció, pero fu lanzado al ringside por Wagner. Wagner y Frazer comenzaron un mano a mano donde Oro se alió al face. Oro y Frazer pelearon sobre las escaleras, pero Hayes pareció de la nada. Lee pudo frenar a Hayes y tras aplicarle una Meteora obre una escalera se hizo con el título.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

Casket Match: Apollo Crews vs Grayson Waller

Apollo comenzó aplicando una serie de Chops, pero Waller reaccionó con una Superkick y un Diving Elbow. El combate pasó al ringside donde Apollo concetó un Belly to Belly Suplex. El face siguió con una Dropkick, pero Waller reaccionó con un piquete de ojos. La pelea pasó al filo del ring y Waller lanzó a Crews sobre el ataúd. Las luces se apagaron y Apollo apareció con una serie de druidas. Apollo se hizo con el control del combate y aplicó una serie de Clotheslines. Los dos pelearon en la zona del ataúd hasta que Crews aplicó un Splash. Wallere trató de aplicar un Piledriver, pero no pudo y Apollo terminó cerrando con un Chokeslam.

Victoria: Apollo Crews.

Weapons Wild match: Roxanne Perez vs Cora Jade

Nada más comenzar las dos comenzaron a lanzarse objetos. Roxanne utilizó una table de skate para castigar a Cora y sacó una mesa. Cora se escondió debajo del ring y al volver pudo castigar a su rival contra la barricada. Cora utilizó un cubo de basura como arma y aplicó un Slam para luego ahogar a su rival con una soga. Roxanne reaccionó lanzando a su rival contra las escaleras y utilizó el palo de kendo para hacerse con el control. Cora pudo reaccionar con una Running Knee en la esquina, pero Roxanne conectó una Hurricanrana. Las dos pasaron a pelear sobre el escenario y ambas cayeron desde lo alto a unas mesas. De vuelta al ring, Roxanne terminó cerrando con un Pop Rocks sobre unas sillas.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

Ambulance match: Julius Creed vs Damon Kemp

Nada más entrar Julius se lanzó sobre su rival y le aplicó una variante de Suplex. El combate pasó al ringside y el face mantuvo el control con un nuevo Suplex. Kemp reaccionó utilizando una muleta como arma, pero Julius lo frenó con un extintor. El heel lanzó a su rival contra las las escaleras y se hizo con el control. La pelea pasó a la zona de la ambulancia y Kemp utilizó la puerta como arma, pero Julius pudo reaccionar. Kemp conectó un Uranage sobre las escaleras metálicas, pero Julius reaccionó usando una silla de ruedas. El face evitó un sillazo de su rival y los dos se empezaron a lanzar todo tipo de objetos. Julius evitó que Kemp cerrar la puerta de la ambulancia y utilizó una silla para castigar a su oponente en numerosas ocasiones para luego aplicar una Powerbomb sobre una camilla y terminar metiendo a su rival en la ambulancia.

Victoria: Julius Credd por cuenta de tres.

Alba Fyre apareció atacando a Mandy Rose en el parking y al llevó al ring para su combate.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Alba Fyre

Alba controló los compases iniciales, pero Mandy evitó in salto desde la tercera cuerda. Mandy conectó un Slam para la cuenta de dos y siguió con una serie de patadas. Alba tuvo una breve reacción, pero Mandy conectó un Spinebuster. Alba conectó la Swantom Bomb y la Glory Bomb, pero las luchadoras de Toxic Attraction atacaron al árbitro. Mandy terminó cerrando el combate con un Kiss The Rose.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

NXT Championship: Bron Breakker (c) vs Ilja Dragunov vs JD McDonagh

Dragunov y Bron se lanzaron a atacar a McDonagh que ante las dudas de los faces se hizo con el control con un Suplex a Bron un Lariat a Drgunov. El irlandés sacó a Bron y aplicó una serie de Chops a Dragunov. Bron reapareció con un Clothesline doble y conectó un Belly to Belly Suplex a McDonaght. El campeón de NXT pudo derribar a Dragunov, pero McDonagh evitó la cuenta. Dragunov sorprendió con un Sleeper a Vron para luego aplicar una serie de codazos a McDonaght.

El ruso aplicó un DVD a McDonagh sobre el cuerpo de Bron para luego conectarles un Coast to Coast. Bron y Dragunov se aliaron para castigar a McDonagh para luego comenzar un mano a mano. Dragunov pudo conectar un par de Lariats, pero Bron lo frenó. McDonagh reapareció, pero recibió un Frankensteiner. Los tres comenzaron un intercambio de goles que acabó con McDonagh aplicando un Moonsault en el ringside. Devuelta al ring, Dragunoc aplicó una Powerbomb a Bron para la cuenta de dos. McDonagh conectó un 450 Splash a Dragunov, pero la cuenta fue de dos.

El irlandés recibió una serie de German Suplexs. Bron reapareció, pero McDonagh casi le roba la cuenta de tres. Bron recibió un Senton y un Torpedo Moscow, pero McDonagh evitó la cuenta. El irlandés castigó a Dragunov en el ringside. De vuelta al ring, Bron recibió una serie de codazos de Dragunov, pero reaccionó con la Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta