1 octubre, 2022

Resultados G1 Climax 32: Semifinales

NJPW ofreció las semifinales del G1 Climax 32 donde Kazuchika Okada y Will Ospreay salieron victoriosos

Resultados G1 Climax 32: Semifinales

Fuente: NJPW

Resultados G1 Climax 32: Semifinales. Resultados G1 Climax 32: Semifinales

Will Ospreay y Kazuchika Okada se disputarán el G1 Climax 32. NJPW ofreció el show especial de las semifinales de su tradicional torneo y acabó con la coronación de Okada y Ospreay como los dos finalistas. Okada derrotó en su semifinal a Tama Tonga, mientras que Ospreay se impuso en el main event del show a Tetsuya Naito.

Okada busca su cuarto título del G1 Climax en la que es su cuarta final por el torneo. Por su parte, Ospreay llega por primera vez a la final. Okada y Ospreay se verán las caras por octava vez en un mano a mano. La última vez que los dos luchadores se enfrentaron en un combate individual fue en el main event de la segunda noche de Wrestle Kingom 16.

Estos son todos los resultados del evento de las semifinales del G1 Climax 32:

  • CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Yoshi Hashi y Yoh) derrotó a Suzuki-gun (Lance Archer, Douki, Taka Michinoku y Yoshinobu Kanemaru)
  • Suzuki-gun (Zack Sabre Jr. y Taichi) venció a Team Filthy (Tom Lawlor y Royce Isaacs)
  • TMDK (Bad Dude Tito y Jonah) se impuso a GBH (Tomoaki Honma y Togi Makabe)
  • Bullet Club (Juice Robinson, Bad Luck Fale y Chase Owens) derrotó a United Empire (Jeff Cobb, Aaron Henare y Great-O-Khan)
  • Bullet Club (El Phantasmo, Evil, Kenta y Yujiro Takahashi) venció a Los Ingobernables de Japon (Shingo Takagi, Sanada, Hiromu Takahashi y Bushi)
  • Hiroshi Tanahashi, Toru Yano, David Finlay y Kushida ganaron a Bullet Club (Jay White, Karl Anderson, Doc Gallows y Taiji Ishimori)
  • G1 Climax 32 Semifinal: Kazuchika Okada se impuso a Tama Tonga
  • G1 Climax 32 Semifinal: Will Ospreay derrotó a. Tetsuya Naito

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: