Portada » Resultados Extreme Rules 2022

Resultados Extreme Rules 2022

WWE ofreció un gran programa de Extreme Rules que acabó con la victoria Riddle sobre Rollins y el regreso de Bray Wyatt

Resultados Extreme Rules 2022

Fuente: WWE

Resultados Extreme Rules 2022. Resultados Extreme Rules 2022.

Good Old-Fashioned Donnybrook: Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland, y Butch) vs Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)

Una ve sonó la campana estalló el caos y comenzó una guerra de todos contra todos. Butch y Holland se aliaron para aplicar una Dropkick en la esquina a Kaiser, pero Gunther regresó para darle ventaja a su grupo con un Chop. Los miembros de Imperium se hicieron con el control y castigaron a Sheamus con una serie de Chops en el ringside antes de aplicarle un Side Slam contra una mesa. Sobre el ring se mantuvo el control de Imperium y Holland recibió una Powerbomb Uppercut en el ringside. Butch recibió el castigo de sus rivales, pero resistió una Double Dropkick. Sheamus reapareció y tras sacar a Kaiser y Vince comenzó un mano a mano con Gunther al que le aplicó una serie de golpes al pecho a los que se unieron Butch y Holland. Gunther recibió la Brogue Kick, pero Vinci rompió la cuenta. Sheamus y Guther volvieron a enfrentarse y el irlandés conectó un Cloverleaf, pero Kaiser apareció para atacar a Sheamus con un palo de billar. Los seis se volvieron a enfrentar en un tras contra tres hasta que Butch conectó un Moonsault a sus rivales. Gunther atacó con un palo a Sheamus que resisitó. Butch y Holland ayudaron a su líder que conectó una Celtic Cross a Gunther sobre la mesa de comentaristas y cerró con un Brogue Kick sobre Vinci.

Victoria: Brawling Brutes por cuenta de tres

WWE Smackdown Women’s Championship – Extreme Rules match: Ronda Rousey vs Liv Morgan (c)

Ronda impidió que Liv cogiese el bate de beisbol nada más comenzar y cuando pudo lo lanzó fuera del ring. Morgan pudo evitar el Ankle Lock y se escondió debajo del ring para usar un extintor. Ronda resistió y aplicó un Slam para luego usar el bate. Morgan tuvo una breve reacción, pero Ronda utilizó el bate para castigarla. De la nada, Morgan reaccionó derribando a su rival y sacó una mesa. Morgan pudo hacerse con el control castigando a su rival con una silla y le aplicó un Double Knee Facebuster para la cuenta dos. Morgan conectó un Forg Splash sobre una mesa, pero la cuenta quedó en dos. Ronda terminó reaccionando y cerró el combate con un Sleeper.

Victoria: Ronda Rousey por sumisión.

Strap Match: Karrion Kross (con Scarlett) vs Drew McIntyre

Antes de atarse la cuerda, Kross atacó a su rival y el combate pasó al público. Entre los fans, los dos intercambiaron golpes sin que ninguno llegase a dominar. Drew pudo aplicar un Suplex y un Body Press en el filo del ring. Drew ató a su rival y comenzó el combate utilizando la correa para atacarlo. Scarlertt distrajo a Drew y Kross castigó el hombro de su rival contra la esquina del ring. Drew resistió un primer intento de Kross Jacket, pero recibió un Facebuste contra la mesa de comentaristas seguido de varios azotes en la esquina. El Drew reaccionó sobre el ring con varios Lariat seguido sde un Belly to Belly Suplex y un Neckbreaker. Los dos comenzaron un intercambio de azotes que acabó con el DDT del europeo. Scarlett roció con espray de pimienta a Drew y Kross cerró con un Kross Hammer.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

WWE RAW Women’s Championship – Ladder Match: Bianca Belair (c) vs Bayley

Nada más comenzar el combate las dos chocaron en un Crossbody y bajaron a por escaleras. Bayley lanzó a su rival contra un escalera y Bianca aprovechó el impulso para trata de subir, pero no pudo. La face conectó un Powerslam seguido de un Moonsault sobre una escalera, pero fretada de golpe. Bayley pudo sorprender con una variante de Powerbomb contra una escalera. La heel castigó a su rival en los aledaños con un Diving Elbow contra una escalera. Bianca evitó un golpe a su tobillo y trató de escalar tras aplicar una Powerbomb, pero Bayley tiró la escalera desde el suelo. Bianca aplicó el KOD, peo aparecieron Iyo Sky y Dakota Kai para frenarla. Bianca pudo aplicar un KOD doble a las heels, pero fue frenada por Bayley. Bayley escaló, pero Bianca pudo derribarla al usar su coleta como arma. Biancac aplicó un nuevo KOD y descolgó el título.

Victoria: Bianca Belair.

«I Quit» Match: Finn Bálor vs Edge

Edge salió con todo y pudo dominar los compases iniciales con un Neckbreaker. El canadiense derribó a su oponente en la esquina, pero Bálor reaccionó con una Dropkick a las piernas. El irlandés conectó un Figure Four, pero Edge rompió el candado. El combate pasó al ringside donde Bálor castigó contra la mesa de comentaristas a su oponente. Edge reaccionó rompiendo la barricada con el cuerpo de Bálor y los dos pasaron a pelear entre el público donde Edge aplicó un Suplex y un Crossface con un palo de kendo. La pelea llegó a los pasillos del pabellón donde Edge lanzó a Bálor contra el techo de una de las bocas de entrada. Bálor evitó una Spear y utilizó una barandilla para castigar a su rival. La lucha regresó al ringside donde Bálor cogió una silla para castigar a su oponente.

De regreso al ring, Bálor mantuvo el control con una serie de candados, pero Edge reaccionó lanzando a Bálor contra la silla que estaba en la esquina. El canadiense castigó la pierna de su rival, pero Dominik Mysterio y Damian Priest aparecieron. Edge pudo conectarles una Spear, pero fue atado a las cuerdas por Rhea. Los heels pudieron derribar a Edge y utilizaron un palo de kendo para castigarlo. Rey Mysterio apareció para hacer el salve, pero Dominik lo atacó por la espalda. Bálor mantuvo el control, pero Beth Phoenix hizo su entrada para frenarlo. Beth comenzó un mano a mano con Rhea y le aplicó una Spear para liberar a Edge. Edge derribó a Damian y Dominik para luego aplicar tres Spears a Bálor. Beth le subió una silla al ring y conectó un Crossface reforzado. Rhea derribó a Beth con un puño americano y los miembros de The Judgment Day sujetaron a Edge mientras recibía tres Coups de Grâce. Finalmente Edge afirmó que se rendía mientras Rhea amenazaba con golpear a Beth con una silla en la cabeza.

Victoria: Finn Bálor. Pese a que Edge se había rendido, Rhea golpeó a Beth.

Fight Pit (árbitro especial: Daniel Cormier): Matt Riddle vs Seth Rollins

Rollins y Riddle mantuvieron las distancias durante los primeros instantes, pero Riddle sorprendió con una patada utilizando la jaula como trampolín. Rollins trató de aplicar un Suplex, pero no pudo. El heel castigó contra el acero a su rival para luego conectar un codazo a la nuca. Rollins siguió dominando con dos Superskick seguidas de un Suplex contra el acero y un Frog Splash desde la jaula. Riddle sorprendió con un RKO de la nada y se puso primero en pie, aunque falló un nuevo intento de RKO y Rollins conectó un Crub Stomp. La pelea pasó al echo de la jaula donde los dos se castigaron contra el acero. Rollins pudo aplicar una Powerbomb y un Pedigree. El heel falló un Crub Stomp y recibió un RKO que lo hizo caer. Desde lo alto, Riddle aplicó un Senton a su rival. Riddle consiguió aplicar un Sleeper y Rollins terminó rindiéndose.

Victoria: Riddle por sumisión.

Tras el combate se apagaron las luces y comenzó a sonar la canción de Bray Wyatt. Después de que todos los personajes de Firefly Funhouse aparecieran en pantalla se abrió una puerta y Bray  Wyatt hizo su entrada, regresando a WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: